• Regístrate
Estás leyendo: “Sin cirugías, así nací”: Ana Martín presume lo hermosa que lucía de joven en bikini
Comparte esta noticia

“Sin cirugías, así nací”: Ana Martín presume lo hermosa que lucía de joven en bikini

¡Se veía espectacular!

La famosa presumió en redes sociales su belleza al natural con mucho orgullo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Martín es una de las actrices más importantes de la industria del espectáculo en México, la famosa desde que era muy joven comenzó sus participación en diversos programas y películas y durante toda su vida fue una de las actrices que más constantes fueron con su trabajo, a pesar del paso del tiempo, se mantuvo vigente evolucionando los papeles que tomaba y adaptándose a su edad para no dejar de trabajar, durante más de 50 años que ha tenido de actividad en el país, nunca ha descansado o dejado de lado su carrera. 

Actualmente la famosa tiene 74 años de edad y todavía en la actualidad tiene participaciones en telenovelas, la actriz inició en el cine, saltó a la televisión y aún ahora sigue apareciendo en pantalla con papeles importantes, aunque ya no es protagonista, pocas actrices pueden presumir lo que ella, mantener su carrera sin importar su apariencia física o edad, aunque es innegable que la famosa fue una mujer hermosa en su juventud y aún lo es.

Ella misma lo ha presumido en redes sociales, recientemente Martín dejo ver en su cuenta de Twitter qué cuando estaba en su mejor momento lucía hermosa, llamó especialmente la atención una de sus fotografías en las que se le podía ver posando en una especie de bikini verde, su rostro se mantiene casi igual, simplemente lucía mucho más joven, pero la belleza que la caracterizó aún la mantiene y deja ver con orgullo, por otro lado su figura era envidiable y lucía delgada y con curvas.

La famosa publicó estas imágenes con un contundente mensaje en el que aclaraba que su belleza era completamente natural: “Yo de joven sin cirugías, no hacía ejercicio, así nací”.

Una declaración que para muchos fue una indirecta a las actrices actuales que suelen someterse a estrictas dietas y rutinas de ejercicio para mantener sus figuras, así como a quienes recurren a la cirugía plástica para cambiar sus rostros de forma radical. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...