• Regístrate
Estás leyendo: Ana María Alvarado es internada de emergencia tras parálisis
Comparte esta noticia

Ana María Alvarado es internada de emergencia tras parálisis

Ana María Alvarado habló de su estado de salud

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana María Alvarado recurrió a su cuenta de Twitter para relatar las razones que la llevaron a ser ingresada de emergencia en el hospital, pues se llevó un susto tras algunos malestares que resultaron en una parálisis.


La periodista de espectáculos comenzó explicando su sentir, pues al momento creyó que se trataba de una parálisis facial; sin embargo, tras varias revisiones y estudios médicos el diagnóstico fue de un ataque isquémico, mismo que provocó la parálisis, pues un coágulo se obstruyó una de las arterias del cerebro.


“Yo pensé que era parálisis facial, pero no, me dio un ataque isquémico y provocó una parálisis. Por fortuna ya estoy bien y van a hacerme todos los estudios para saber por qué me pasó. Hasta ahí va la historia”, fue parte de la narración de la famosa en su cuenta de Twitter para informar sobre su estado de salud.




“Que te mejores, Ana”, “Oraciones para que te recuperes pronto”, “Cuídate, siempre estoy aquí para ti”, “Pronta recuperación”, “Mejórate pronto”, Besos y mucho ánimo”, “Que sigas mejorando”, “Primero tu salud. Recupérate pronto”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa por parte de sus seguidores en redes sociales.


Por el momento, Ana continuará bajo supervisión médica hasta, pues realizarán más estudios para determinar la razón por la que sucedió dicho evento en su salud. Se le dará de alta cuando se dictamine el problema y se sienta lista para abandonar el hospital.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...