• Regístrate
Estás leyendo: Intubaron a Manuel ‘El Loco Valdés’ por una crisis de salud
Comparte esta noticia

Intubaron a Manuel ‘El Loco Valdés’ por una crisis de salud

Iván Valdés dio a conocer que el actor tuvo una recaída este fin de semana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Manuel El Loco Valdés nuevamente se enfrentó a un problema de salud, así lo dio a conocer su nieto, Iván Valdés, quien en entrevista para Ventaneando reveló que este fin de semana le diagnosticaron neumonía al actor, quien tras presentar algunos problemas para respirar acudió a un hospital en donde se le practicó un procedimiento invasivo que le ayudó a mejorar sus niveles de oxigenación.

A pesar de que en un comunicado oficial, la familia aseguró que la salud de El Loco Valdés había mejorado, Iván Valdés dio a conocer que este fin de semana el actor tuvo una recaída; sin embargo, ya se encuentra estable gracias a la pronta atención médica que recibió.

“Este fin de semana el abuelo pasó una medio crisis, empezó a tener una tos que se le empezó a complicar, no estaba respirando muy bien que digamos, se le habló al neumólogo y le detectaron una ligera neumonía (…) de momento sí (fue alarmente) porque los niveles de oxigenación bajan, se agüita mucho, no se sentía nada bien del viernes para sábado”, explicó.

El nieto de Manuel El Loco Valdés detalló que durante la madrugada del sábado el actor acudió a un hospital en donde lo tuvieron que intubar para drenar el líquido acumulado en sus pulmones y tras el procedimiento presentó una notoria mejoría.

El sábado en la madrugada lo tuvieron que llevar al doctor, lo tuvieron que intubar para drenar los pulmones, pero bendito bien todo funcionó a la perfección, le drenaron los pulmones y reaccionó favorablemente, ayer y antier ya estaba cotorreando. Ha tenido altibajos y con la pandemia se tienen que tomar precauciones adicionales para que no se compliquen otras cosas además de las que ya tiene”, expresó.

De acuerdo con Iván Valdés, el actor de Ensalada de Locos se encuentra estable y de buen humor a pesar de los problemas de salud que ha presentado desde hace tres años cuando fue atendido por la aparición de tumores en la cabeza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...