• Regístrate
Estás leyendo: Ana Lago reaparece bailando en TikTok tras cirugía de rodilla
Comparte esta noticia

Ana Lago reaparece bailando en TikTok tras cirugía de rodilla

A unos días de la operación, Ana Lago mostró que se está recuperando exitosamente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Lago se convirtió en una de las atletas más queridas del país gracias a su habilidad para el deporte, misma que la convirtió en una de las concursantes favoritas para ganar Exatlón, pero además de su habilidad deportiva, la originaria de Monterrey ha destacado siempre por no rendirse ante las adversidades y justamente eso es lo que está haciendo ahora que está en proceso de recuperación de una cirugía de rodilla.

Hace unos días, Ana Lago, también conocida como Ave Fénix, alarmó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le podía ver con una bata en un cuarto de hospital e informó que sería sometida a un procedimiento quirúrgico.

Gracias a Dios hoy me operan a las 2:00 de la tarde. Desde la noche de ayer me ingresaron al hospital para empezar a checar este rollo. Hoy desde las seis de la mañana nada de comida, bebidas ni agua. Primero Dios todo va a salir excelente, ya está casi todo listo”, escribió.

Poco después, la integrante del equipo rojo de Exatlón publicó una foto en la que se pe puede ver en la camilla del hospital, pero con muy buena actitud: “No trates de entender por qué pasan las cosas, los tiempos de Dios son perfectos”, escribió.

A solo unas horas de la intervención Ana Lago compartió otra historia en la que aparecía dando sus primeros pasos con ayuda de unas muletas y una férula, pero ahora, la deportista publicó un video en el que muestra que su recuperación va a la perfección y ya hasta se animó a bailar en TikTok: “Ni operada me detienen, 'compermisa'”, escribió.

El video casi llega a las 69 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que sus seguidores festejaron que cada día se siente mejor y no pararon de enviarle buenos deseos para que pronto pueda volver al deporte.

“Recupérate pronto Anita”, “Una transformer, no se queda quieta ni un segundo”, “Eres hermosa”, “Eres la mejor”, “Con cuidado”, “Eres la mujer más hermosa”, “Recupérate pronto”, “Qué preciosa” y “Te quiero mucho y ya quiero verte bien”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Su discusión en Venga la alegría

Ana Lago fue eliminada de Exatlón a principios de febrero, por lo que fue invitada a Venga la Alegría para hablar de su participación en el reality show, pero en medio de la charla protagonizó una fuerte discusión con William Valdés, quien la llamó “convenenciera”.

"Exatlón saca lo mejor y peor de ti, iba con una idea más o menos de esta temporada, de lo que había vivido en la primera, pero fue una sorpresa porque fue totalmente diferente. Nada se parecía ni los circuitos ni los tiros ni las convivencias. Entonces si fue un poco para mí adaptarme", dijo Ana Lago.

Tras estas declaraciones, William Valdés habló de la amistad que existe entre ella y Mati Álvarez, pero al escuchar algo que no le agradó lo interrumpió para defenderse.

"Quiero decírtelo a los ojos que no es cierto. Soy una persona que neta lo que pienso te lo voy a decir tal cual, así directo y está súper feo que nosotros estando adentro, tengan ustedes está oportunidad de tirarnos siempre sin que nosotros nos podamos defender. Eso es lo único que a mí sí me molesta que nosotros estamos adentro que no sabemos nada de lo que está pasando fuera (...) te perdono por todo lo que dijiste", señaló.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...