• Regístrate
Estás leyendo: ‘Acapulco en la cochera’: Jazmín de ‘Exatlón’ presume su vientre plano en bikini
Comparte esta noticia

‘Acapulco en la cochera’: Jazmín de ‘Exatlón’ presume su vientre plano en bikini

La deportista y ex participante del reality show de TV Azteca presumió su atlética figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Exatlón México, el programa de TV Azteca basado en el formato original de Turquía, Exathlon, dejó en la memoria de los fans momentos de adrenalina y alegría al ver a sus competidores favoritos llegar a la final de la competencia deportiva. Tras el final del reality show, varios de sus ex participantes siguen llamando la atención, como el caso de Jazmín Hernández, quien demostró que ha ideado formas para pasar el tiempo de aislamiento por la pandemia de covid-19.

En su cuenta de Instagram, Jazmín Hernández compartió una fotografía en la que aparece en una alberca posando con bikini rojo y unos lentes de sol a juego. La imagen fue acompañada con un mensaje con el que invita a sus seguidores a buscar formas para afrontar la pandemia.

Gracias por tu esfuerzo y por haber hecho vibrar de emoción a miles de fans rojos con tus grandes actuaciones”, “Tenía que ser rojo”, “Siempre con el color de la furia roja” y “Mi favorita de Exatlón”, son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

¿Quién es Jazmín Hernández?

La atleta de 24 años de edad es originaria de Guadalajara, Jalisco y adquirió gran popularidad al entrar al reality show de TV Azteca; sin embargo, antes de su aparición en televisión ya tenía una carrera en los deportes, ya que fue seleccionada nacional de Rugby, deporte que practica desde muy joven y uno de sus mayores logros fue cuando en 2019 se coronó como ganadora del Torneo Sudamericano.

En competencias universitarias fue triple medallista en 2015, 2016 y 2017. En redes sociales tiene más de 100 mil seguidores.​

View this post on Instagram

????????

A post shared by JAZMIN HERNANDEZ (@jazmin_hdez) on

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...