• Regístrate
Estás leyendo: ¿Saldrá del hospital? Vicente Fernández ya casi no usa el respirador
Comparte esta noticia

¿Saldrá del hospital? Vicente Fernández ya casi no usa el respirador

El famoso se está recuperando

Vicente Fernández está mostrando grandes mejorías, así lo han expresado en un comunicado sus representantes

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vicente Fernández se encuentra todavía hospitalizado, desde su ingreso hace ya más de tres meses, el famoso se reportó como grave en repetidas ocasiones incluso hubo medios que reportaron tenía ya muerte cerebral, algo que de inmediato desmintieron los miembros de su familia, quienes cada semana actualizan mediante redes sociales la al público sobre la salud del famoso y este 3 de noviembre dieron una buena noticia que alegro mucho sus fans, pues reportaron se encuentra mejorando poco a poco.

Se sabe que el famoso estuvo conectado a un respirador artificial y que era precisamente esto es lo que le permitía seguir con vida cuando estaba en una condición más delicada, pero ahora los médicos reportan que el uso de este aparato médico se ha reducido mucho en su caso, algo que destacan es que ahora mantiene interacciones con quienes lo visitan y tras salir de terapia intensiva recibe una rehabilitación intermitente durante el día.

Aunque todavía no se tiene más información sobre si podrá volver a su casa pronto o si podría hacer alguna aparición pública en meses futuros, la publicación en las redes sociales el cantante sea llenado de felicitaciones y muestras de apoyo y cariño de parte de sus miles de fans alrededor del mundo, pese a que muchos consideraban que la situación era demasiado complicada como para que el famoso de 81 años saliera con vida, hubo quienes nunca perdieron la esperanza de su recuperación.

Su familia acude a visitarlo con mucha frecuencia tomando turnos pues aún es complicado que muchas personas acudan al hospital juntas, su esposa Cuquita fue definitivamente quien más se vio afectada por el repentino incidente que hizo que su esposo fuera internado, afortunadamente ella también parece estar mejorando y ya no se ha reportado ninguna mala noticia con relación a ellos.

Se espera que la siguiente semana, se dé más información con respecto a la salud del cantante, sus fans esperan con ansias todas estas actualizaciones y les ha causado gran emoción saber que hay alguna posibilidad de qué el famoso pueda salir del hospital muy pronto.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...