• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Antonia REPRUEBA debut de su papá Sergio Mayer en OnlyFans para pagar su universidad
Comparte esta noticia

Antonia REPRUEBA debut de su papá Sergio Mayer en OnlyFans para pagar su universidad

¡No está de acuerdo!

La hija de Sergio Mayer no está de acuerdo con las fotos atrevidas de su papá en OnlyFans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Issabela Camil fue entrevistada por un reportero de Ventaneando, antes de viajar a Guatemala para presentar una obra de teatro. En dicho encuentro con la prensa, la actriz habló de Sergio Mayer y sus deseos de incursionar en la aplicación para adultos OnlyFans.

La actriz mexicana sorprendió al revelar la postura de su hija Antonia Mayer, quien no está de acuerdo en que su papá comparta contenido en OnlyFans: “La chiquita no sabe, está en su soccer, en su karate, no sabe, y Antonia, cien por ciento no le gusta, no, ella sí no le gusta nada”.

Issabela Camil también adelantó que Sergio Mayer prepara un contenido muy discreto: “Es aplaudible que, un hombre a esa edad, tenga el cuerpo que tiene Sergio. Creo que es una muestra de disciplina, de siempre estar sano, de trabajar tu cuerpo y de levantarte temprano. Yo he visto parte del material, son fotos muy cuidadas, va a hacer muchas rutinas de ejercicio, va más por ahí, entonces suscríbanse”.

Hija de Sergio Mayer no quiere que su papá pose sin camiseta en OnlyFans (Instagram)

Sergio Mayer está listo para compartir contenido muy provocativo 

Issabela Camil dejó claro que no quiere participar en el nuevo proyecto de Sergio Mayer y agregó “ya me diste ideas, igual y sí, no sé, no lo he pensado pero veremos”. Luego de su salida de La Casa de los Famosos, Sergio Mayer mostró sus deseos por hacer cosas nuevas y dedicarse a la creación de contenido para adultos.

A principios de este año, el actor mexicano expresó que su debut en OnlyFans es real, y que piensa pagar la universidad de sus hijas con el dinero recaudado. De hecho, fue en un encuentro con los medios de comunicación mexicanos, en donde habló de la postura de sus hijas al abrir una cuenta en la famosa plataforma para adultos.

"Mis hijas no saben, no vivieron lo de ‘Sólo para mujeres’, es otra generación e igual al principio mis hijas me dijeron que cómo se me ocurría hacerlo y les dije: ‘mis amores, alguien tiene que pagar las escuelas’. No tengo problema ni empacho en decirlo”, declaró en enero de este año, además de revelar que Issabela Camil ha apoyado con pequeños detalles de la producción.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...