• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Critican a reportera de Venga la Alegría por su PÉSIMO inglés en entrevista con Zendaya
Comparte esta noticia

Critican a reportera de Venga la Alegría por su PÉSIMO inglés en entrevista con Zendaya

¡No supieron formular una pregunta!

Usuarios de las redes sociales criticaron a Venga la Alegría por falta de preparación de los reporteros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La visita de Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler a la Ciudad de México continúa desatando opiniones divididas en las redes sociales. Y es que, luego de que la prensa incomodara a Timothée Chalamet, usuarios de las redes sociales criticaron a los reporteros de Venga la Alegría de nueva cuenta.

Todo comenzó cuando algunos reporteros de Venga la Alegría asistieron a la premiere de Dune: Parte II, por lo que tuvieron la oportunidad de hacerle algunas preguntas a Zendaya. Sin embargo, los usuarios de las redes sociales mostraron su descontento, luego de que los reporteros de VLA exhibieron un nulo vocabulario en inglés

"Where do you live Spider-Man?" y  "We are do you live Spider-Man?", fueron algunos de los cuestionamientos de los reporteros de VLA. Y es que, algunos comunicadores de TV Azteca, intentaron preguntarle a Zendaya sobre Tom Holland, pero no pudieron formular la pregunta en inglés.

Venga la Alegría recibe críticas por saber formular preguntas en inglés (Instagram)

Critican a Venga la Alegría tras preguntas a Zendaya

Zendaya se quedó con una expresión atónita, ya que no logró comprender las preguntas de la prensa mexicana: "¿Eh?", respondió la famosa, quien también firmó la estampita de un San Tom Holland en plena alfombra roja del evento y la imagen se viralizó en las redes sociales. 

No fue la única polémica que protagonizó Venga la Alegría en la premiere de Dune: Part II. Recuérdese que, algunos reporteros del matutino también desataron críticas por “incomodar” a Timothée Chalamet y preguntarle aspectos de su vida personal y no de su reciente película.

Timothée salió huyendo de la prensa, pues no le gustaron las preguntas de su supuesto romance con Eiza González. El neoyorquino fue captado con Eiza en el verano de 2020, pero no le agradaron las preguntas de su vida personal en pleno 2024 y en medio de la promoción de Dune. Lo anterior provocó decenas de críticas a los reporteros de Tv Azteca dos veces seguidas. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...