• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ana Brenda Contreras se transforma en Selena Quintanilla y aseguran el parecido es impresionante
Comparte esta noticia

Ana Brenda Contreras se transforma en Selena Quintanilla y aseguran el parecido es impresionante

¿Qué piensas de su look?

Ana Brenda Contreras apareció transformada como Selena Quintanilla en sus redes sociales y el parecido que tienen es impresionante

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras, quien es una actriz de origen mexicano, pero nacida en McAllen, Texas es conocida por participar en diferentes telenovelas como Barrera de amor, Duelo de pasiones, Juro que te amo, Sortilegio, La que no podía amar, Corazón Indomable, Por amar sin ley entre otras.

La famosa además se ha ganado el cariño del público, por lo cual en sus redes sociales ya cuenta con poco más de 7.4 millones de seguidores, tan solo en su cuenta de Instagram, con quienes comparte diferentes momentos de su día a día así como los proyectos en los cuales está participando.

Tal es el caso de sus últimas fotografías en donde sorprendió a todos vestida de Selena Quintanilla, con su clásico jumpsuit en color morado, el cual cuenta con un escote estilo halter que deja ver su marcado abdomen, incluso cuenta con la larga cabellera negra y el flequillo que caracterizaron a la Reina del Tex-Mex.


“Dreaming of you tonight”, escribió la famosa junto a la serie de fotografías; la caracterización de Ana Brenda Contreras se debe a que tal y como lo anunció en sus redes sociales, es parte del reality show “Tu cara me suena” el cual se estrenará el próximo 27 de marzo a través del Canal de las Estrellas, programa que conduce junto a Rafael Arana.


En los comentarios diferentes personas del medio como Angelique Boyer, Grettell Valdez, Helen Ocha y los seguidores de la famosa no dudaron en expresarle lo hermosa que se ve en el atuendo. Pues además, la actriz de hoy 35 años dijo, es un sueño para ella darle vida a Selena, quien es una de sus grandes ídolos.

“Tu sueño, la amas con locura”, “Que cool”, “Te ves espectacular”, “Ya no se puede estar más bonita”, “Los sueños se hacen realidad”, “Divina”, “Lo máximo”, “Nadie como tú para representar a Selena”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales de la famosa.


Ana Brenda Contreras se queda encerrada en un elevador

Hace algunos días, la famosa a través de su cuenta de Instagram contó que se quedó atorada en un elevador por alrededor de una hora, por lo cual incluso los bomberos tuvieron que acudir a ayudarla, para que pudiera salir del lugar, incluso estuvo llorando, por lo cual aseguró “Se querían reír de mí… les di cosa”. Este momento fue compartido a través de su cuenta de Tiktok, donde ya es conocida por sus seguidores.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...