• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ellos han sido todos los novios de Ana Brenda Contreras
Comparte esta noticia

Ellos han sido todos los novios de Ana Brenda Contreras

¡No cabe duda que es muy popular!

A pesar de aún no haber encontrado alguien que la lleve a dar el siguiente paso, la famosa ha teñido muchas parejas serias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Brenda Contreras es una de las famosas más prometedoras del mundo del entretenimiento actualmente, ha tenido una carrera destacada en México y hoy en día se desempeña como actriz en Estados Unidos, teniendo papeles bastante importantes y probando suerte con el público latino o de habla hispana en dicho país, uno de sus programas televisivos más exitosos fue sin duda ‘Dynasty’ y en la actualidad se encuentra firmando un nuevo programa de televisión junto a Aarón Díaz.

Pero más allá de su carrera como actriz, algo que intriga mucho a sus fans y seguidores es su vida personal, también es una de las famosas que ha tenido más parejas de forma pública y se ha visto envuelta en varios escándalos relacionados con los romances, siendo el primero de ellos el más fuerte pues se rumora mantuvo una relación sentimental con él también actor Alexis Ayala quién es 20 años mayor que ella, aunque no se supo mucho de este romance, género controversia suficiente e intrigo a los fans.

Posteriormente una de las relaciones más serias que mantuvo la actriz fue con el torero Alejandro Hank, con quien tuvo un romance por más de un año y con quien decidió caminar hacia el altar en el año 2012, esto en una ceremonia muy privada en Las Vegas, desafortunadamente el amor no duró mucho entre ellos y se divorciaron tan sólo un año después.

Julio Ramírez, integrante de la banda Reik fue su siguiente pareja, duró un año con él hasta que decidieron poner fin a este romance de forma abrupta a tan sólo un año después de haberlo confirmado, al respecto no hay muchos detalles. Tras esta separación decidió darse un tiempo antes de iniciar otro romance, pero el amor tocar a su puerta cuando obtuvo un rol del programa ‘Lo imperdonable’.

En esta telenovela coincidió con Iván Sánchez, un hombre que en ese momento tenía 45 años de edad y con quien mantuvo una relación bastante intensa y seria, por ello es que muchas personas pensaron que podrían llegar al altar tarde o temprano, por ello cuándo decidieron terminar su relación en 2019, Ana Brenda nuevamente tomó la decisión de mantenerse soltera por un tiempo y actualmente no parece tener ningún interés romántico o lo ha mantenido en completa privacidad para evitar ser parte de escándalos.

Desafortunadamente en gran medida el fallecimiento de su padre ha tenido que ver con esta decisión de mantenerse soltera, ella misma confesó lo duro que ha sido enfrentarse a este triste evento y detalla que todavía no lo supera por completo, pues siempre tuvo una familia muy unida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...