• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara heredó la belleza y el talento de su madre; esta es la prueba
Comparte esta noticia

Ana Bárbara heredó la belleza y el talento de su madre; esta es la prueba

La cantante compartió un video en donde demostró que es igual de talentosa que su mamá

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las cantantes que más ha destacado en el género regional mexicano gracias a su talento, belleza y carisma sobre el escenario, por lo que no es raro que forme parte de proyectos como Tengo talento, mucho talento, en donde guía a jóvenes para alcanzar sus sueños en la industria de la música; sin embargo, la intérprete se tomó un descanso para disfrutar de tiempo con su familia e impactó a sus seguidores al mostrar un video en donde aparece junto a su madre.

En su cuenta de Instagram, la intérprete de “Bandido” compartió un video en el que aparece con una guitarra y en compañía de su madre canta “La Lámpara”: “Ella sacó adelante a un montón de chiquillos y es una luchadora incansable, mi madre. Te amo Jechu”, escribió.

En el video se ve a ambas sentadas bajo un árbol cantando y se escucha la afinada voz de la madre de la intérprete, quien cantó a la perfección la letra de la canción.

Qué belleza, ahora sé de dónde tan hermosa y talentosa amiga”, “Muy bonito que cantan”, “Qué bella es tu mami”, “Wow, par de bellezas”, “Hermoso que canta tu mami”, “Son unas reinas”, “Muy hermosas, ahora sé de dónde sacaste esa voz tan hermosa” y “Ya sabemos de dónde sacaste el talento para cantar y la belleza”, son algunos de los comentarios que recibió.
View this post on Instagram

Mis hermosos y hermosas, estos videos están hechos con todo el corazón, con plena conciencia de que la vida nadie la tenemos comprada, así que guardaré esto en el dejo de mi mente y a la vez les comparto estos momentos especiales que me llenan este espíritu aventurero jajajaja sí, las mujeres también tenemos derecho a volar con las Alas del alma con rumbo a los recuerdos, la nostalgia, o los sentimientos más ocultos y profundos, que son los que nos hacen ser quienes somos y si notan que hablo en plural, es porque todas somos una misma ???????? Si estoy sensible y con este sentimiento les dedicaremos este pedacito de canción con una de mis heroínas favoritas, ella que sacó adelante a un montón de chiquillos, y es una luchadora incansable, mi Madre Te amo Jechu. ❤️ (Canción: La Lámpara-CHELO @yeseniafloresmusica @hildamichelle)

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Actualmente, Ana Bárbara se desempeña como juez de Tengo talento, mucho talento, el reality show conducido por Jacky Bracamontes en donde los participantes suben al escenario y muestran su capacidad vocal para llegar a la final.

Durante los programas, Ana Bárbara ha impactado al público con sus llamativos looks que destacan su figura, como hace unos días cuando apareció con un mini vestido de la firma House of CBque destacaba por su innovador diseño y color azul metálico.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...