Estás leyendo: Conoce a Máximo Emiliano, el guapísimo hijo de Ana Bárbara
Comparte esta noticia

Conoce a Máximo Emiliano, el guapísimo hijo de Ana Bárbara

Como dos gotas de agua

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Máximo Emiliano es el nombre del guapísimo primogénito de Ana Bárbara. Fue hace 19 años que la cantante se convirtió en madre de este joven, quien ya ha conquistado varios corazones.

Este es un mensaje que la bella intérprete dedicó a su hijo:

Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el cuatro de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un todo poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida.

Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por el camino de la vida, también tuve tu primer sonrisa, tu primer diente, primer berrinche (de muchos). Dios mío seguro no he hecho todo bien, pero se que ahora sabes cuanto lo he intentado, al final soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo y yo dando gracias por el milagro de tenerte hasta el día de hoy y saber que tu también me tienes, hoy elevo al cielo muchas notas musicales por ser tu cumpleaños 19 mi amor.

View this post on Instagram

Dicen que cuando se nace ve uno la luz, pero la realidad es que yo la pude ver el 4 de noviembre del año 2000 y sentí el poder de un Todo Poderoso en todas sus formas de amor, el día que me hiciste mamá hijito de mi vida!! Desde ese momento tengo la responsabilidad de llevarte por el camino de la vida????????, también tuve tu primer sonrisa, tu primer diente, primer berrinche (de muchos) jajaja Dios mío seguro no he hecho todo bien ???? pero se que ahora sabes cuanto lo he intentado, al final soy sólo una aprendiz de mamá y he tratado de que disfrutes el milagro de estar aquí cada instante respirando, viendo los paisajes, conociendo el mundo y yo dando GRACIAS por el milagro de tenerte hasta el día de hoy y saber que tu también me tienes, hoy elevo al cielo muchas notas musicales????????????????????????????por ser tu cumpleaños #19 mi amor mi @gallardoni querido FELICIDADES TE AMO PEDAZO DE MI ALMA... #FelizCumpleaños

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on


Ana Bárbara ha demostrado ser una mujer que equilibra su profesión con la maternidad, y es que continuamente se le ve en conciertos, pero también a lado de sus hijos. La intérprete es admirada y muy querida por el público.


Máximo Emiliano estudió en un colegio militar y tiene novia. Aunque tiene pocas imágenes en Instagram, tiene más de 40 mil seguidores. Uno de sus mayores atractivos son sus ojos claros. ¿Qué opinas?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...