• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara usa impactante vestido de cuero con escote hasta la cintura
Comparte esta noticia

Ana Bárbara usa impactante vestido de cuero con escote hasta la cintura

Ana Bárbara sorprendió al público con su extravagante look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las famosas que no para de cosechar éxitos, pues además de estar consolidada como una de las intérpretes más representativas del género grupero, también está triunfando en la televisión y ya es una de las personalidades favoritas del reality show Tengo talento, mucho talento, en donde siempre luce los más extravagantes looks, pero ahora sorprendió a todos con un vestido de piel.

En el programa de televisión, Ana Bárbara se encarga de dar sus observaciones y ayudar a progresar a los participantes, quienes muestran su mejor habilidad y para la emisión de hoy, la famosa lució un vestido de cuero, con mangas anchas, escote hasta el abdomen y medias de red, además completó su look con llamativas joyas: “Look de hoy, en 'Tengo talento, mucho talento'", expresó.

Ana Bárbara lució un maquillaje en tonos rosados y nude hecho por la artista Camina Soria, mientras que su peinado estuvo a cargo de Mario Llamas, quien optó por una coleta con detalles a lo largo de todo el cabello.

El look de Ana Bárbara fue tan sorprendente que la fotografía obtuvo en menos de una hora más de siete mil comentarios y cientos de comentarios en los que la halagan por su talento frente a las cámaras, pero también por su estilo inigualable y belleza.

“Qué belleza”, “Te adoro”, “Ana Bárbara es una diosa”, “Uff, una belleza”, “Estás hermosa”, “La más bella”, “Lo sigo gritando, ser tu fan más que un orgullo es una bendición”, “No todas las obras de arte están en el museo”, “Eres arte, de pies a cabeza y desde la sonrisa hasta el alma”, “Tan perfecta”, “La más preciosa por siempre” y “Eres la mujer más bella”, escribieron algunos de los seguidores de la cantante.

Aquí la foto:

Se roba la noche en los Latin American Music Awards 2021

La elegancia es algo que siempre ha distinguido a Ana Bárbara y para pruebas solo hace falta ver las fotografías de su aparición en la entrega de premios Latin American Music Awards 2021, en donde desfiló con un extravagante vestido negro con escote y abertura en la zona de la pierna izquierda.

Posteriormente, Ana Bárbara lució un vestido rojo de la fima Valdrin Sahiti con los hombros descubiertos y falda amplia que combinó con joyería plateada y zapatos de tacón color nude. Además de modelar este vestido en la gala, la cantante se tomó algunas fotografías en el balcón de un edificio y agregó la frase: “Te voy a cambiar el nombre para guardar el secreto”.

“Hermosa”, “Tan divina”, “Espectacular”, “Simplemente maravillosa”, “La más guapa”, “Poderosa mi Ana”, “Diosa”, “Te amo”, “Tu siempre brilla”, “Amo verte brillar en el escenario, me siento muy feliz y orgullosa de ser tu fan”, “Siempre triunfando”, “Eres una reina”, “Tu sonrisa es la más bonita”, “Eres una diosa”, “Te ves increíble” y “La estás rompiendo cañón”, escribieron algunos usuarios de redes sociales.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...