• Regístrate
Estás leyendo: Ana Bárbara luce a la perfección leggings animal print a sus 50 años
Comparte esta noticia

Ana Bárbara luce a la perfección leggings animal print a sus 50 años

En redes sociales causó sensación

La famosa demostró que la edad no es un impedimento para lucir cualquier look

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Bárbara es una de las artistas que desde que comenzó la pandemia no ha dejado de compartir en redes sociales imágenes y videos, pues es una de sus formas para mantenerse cercana a su público, incluso ha hecho retos virales para que otros famosos y sus fans se unan y en esta ocasión filmó un video con un audio muy popular en TikTok, pero una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue su aspecto juvenil, pues a sus 50 años supo cómo lucir a la perfección un look estilo animal print.

En Instagram, en donde tiene más de dos millones y medio de seguidores, Ana Bárbara publicó un breve video en el que baila al ritmo de la canción que Chiky Bom Bom hizo famosa en TikTok: “Buenas, buenas. Hoy amanecimos rica, sabrosa, deliciosa porque puedo, yo puedo, me lo merezco sí, tengo la personalidad, tengo la personalidad, la tengo, la tengo y hago lo que quiera hoy, sí”, se escucha de fondo.

En la grabación aparece Ana Bárbara en una puerta y después de saludar comienza a bailar y se para frente a la cámara. Para la ocasión, la intérprete de “Bandido” lució un sombrero verde con detalles en color café, al igual que un saco que dejó caer al suelo para dejar a la vista su look compuesto por un top negro con encaje y leggins estilo animal print.

El video superó las 41 mil reproducciones y recibió cientos de comentarios en los que seguidores de la cantante la halagaron por su estilo y actitud, pues constantemente aparece en sus redes sociales sonriendo y haciendo divertidos videos.

“Bella”, “Me encantó”, “Hermosa”, “Te amo”, “Tu siempre amaneces bien”, “Te amo”, “Siempre eres la más exitosa del mundo”, “Han hermosa que te ves”, “Te amo, reina”, “Siempre luciendo bellísima”, “Qué guapura”, “Qué bonita”, “Personalidad te sobra” y “Hoy andas con todo”, son algunos comentarios que se pueden leer en la red social.

Aquí el video:

Triunfando en TikTok

Ana Bárbara es una de las famosas que no se resistió a TikTok y desde hace unos meses debutó en la plataforma, en donde se le puede ver constantemente haciendo divertidos videos, pero también ha usado su cuenta para mostrar momentos inesperados que ha vivido, como cuando sufrió un accidente son su vestuario y se le cayó.

Y que se me sale tocho morocho”, fue como describió el video en el que se ve el vergonzoso momento en el que su vestuario cae y lo único que puede hacer es taparse con sus manos, cabe mencionar que en TikTok esta grabación superó el medio millón de reproducciones.

“Suele suceder, ten más cuidado”, “Pero que Bárbara”, “Esta Ana Bárbara ya tiene un largo repertorio de accidentes donde muestra mucho más de lo debido” y “Jesús del huerto, deberías utilizar cinta doble cara para piel y tela para que no te pasen estos accidentes, jaja”, escribieron algunos de sus seguidores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...