• Regístrate
Estás leyendo: Amber Heard tiene el rostro 'más bello del mundo', según la ciencia: "Casi perfecto"
Comparte esta noticia

Amber Heard tiene el rostro 'más bello del mundo', según la ciencia: "Casi perfecto"

Se hizo un ánalisis de su rostro

En la lista también aparecen famosas como Kim Kardashian y Kate Moss

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses por el juicio que enfrentó contra su ex esposo, Johnny Depp, pues durante las declaraciones salieron a la luz situaciones de violencia que ambos protagonizaron durante su matrimonio, pero a unos días de que los jueces le dieran la razón al actor, un estudio que analiza las proporciones del rostro determinó que la actriz tiene un rostro casi perfecto.

US Weekly hizo una publicación en la que habla del estudio que realizó en 2016 el doctor Julian De Silva del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada en Londres. Para obtener datos sobre la armonía facial de diversas famosas se utilizó un software de mapeo facial para tener medidas exactas de la proporción áurea, un número base griega de Phi (1.618) que representa proporciones estéticamente agradables.

Cabe mencionar que durante mucho tiempo se dijo que esta era la fórmula que daba como resultado “los rostros más bellos del mundo”, así que el doctor pasó por el software fotografías de los rostros de varios famosos para encontrar las caras con las “medidas perfectas”.

Para el resultado se evaluaron 12 puntos clave como las medidas de los ojos, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial, posteriormente encontraron que Amber Heard cumple con el 91. 85 por ciento de la proporción griega de Phi.

¿Qué otras mujeres aparecen en la lista?

La actriz de Aquaman no es la única que obtuvo un porcentaje mayor a 90 por cientos en este análisis, otras famosas también estuvieron cerca de llegar “a la perfección” según esta fórmula que se basa en las proporciones.

2 - Kim Kardashian con un 91.39 por ciento.

3 - Kate Moss con un 91.06 por ciento.

4 - Emily Ratajkowski con un 90.8 por ciento.

5 - Kendall Jenner con un 90,18 por ciento.

¿El hombre con rasgos perfectos?

La anterior lista fue liderada por Amber Heard, pero en el caso de los famosos, el Golden Ratio o Beauty Phi determinó que Robert Pattinson tiene el rostro más armónico con un 92. 15 por ciento de “perfección” en la forma de su rostro.

Se analizó también la forma de su rostro y se hicieron mediciones clave de acuerdo con la fórmula matemática antes mencionada y fue el ganador indiscutible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...