• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Amber Heard acusa a Warner de ‘borrarla’ de ‘Aquaman 2’: “Eliminaron mucho”
Comparte esta noticia

Amber Heard acusa a Warner de ‘borrarla’ de ‘Aquaman 2’: “Eliminaron mucho”

Eliminaron del guión muchas de sus escenas

La actriz asegura que por el escándalo con Johnny Depp, la producción minimizó su personaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amber Heard y Johnny Depp llevan varios años en disputa por acusaciones mutuas de violencia durante su matrimonio y sus declaraciones no solo han afectado su reputación, también su carrera profesional, prueba de ello es que el actor perdió importantes papeles en películas como Animales fantásticos y Piratas del Caribe, pero ahora, la famosa reveló que ella también tuvo repercusiones y su aparición en Aquaman 2 fue reducida.

En 2018 llegó a las salas de cine Aquaman, la cinta de superhéroes estadunidense que se basa en el personaje de DC Comics y en ella pudimos ver a Amber Heard interpretar a Mera, la princesa de Xebel que fue preparada para convertirse en reina; sin embargo, por el pleito legal que tiene con Johnny Depp, su aparición en la segunda película de la saga está en riesgo.

Desde que le quitaron papeles a Johny Depp en el cine, fans comenzaron a lanzar peticiones para que Amber Heard también tuviera repercusiones por estar involucrada en acusaciones de violencia y aunque Warner no anunció su salida, la actriz dijo ante el juzgado que su aparición en la secuela sí se vio afectada.

Un reporte de Insider recoge que durante el juicio, Amber Heard dijo que ha luchado mucho para conservar su papel en Aquaman 2, pero que aunque no la despidieron, los encargados cambiaron el guión para que su participación fuera mínima.

"Luché muy duro para permanecer en la película. No querían incluirme en la película", dijo Heard en el estrado.

De acuerdo con Amber Heard, la producción le entregó un guion, pero conforme el escándalo y acusaciones de violencia en su contra crecieron, los encargados cambiaron la historia y actualmente su personaje no tiene tanta relevancia como estaba planeado inicialmente.

"Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar ningún spoiler, dos personajes peleando entre sí. Básicamente tomaron un montón de mi papel. Simplemente eliminaron mucho", contó.

Petición para expulsar a Amber Heard supera las 4 millones de firmas

Las declaraciones de Amber Heard comprobarían que Warner está tomando en cuenta la opinión de los fans, pues desde que comenzó el juicio contra Johnny Depp, han lanzado peticiones para que ella también tenga sanciones por estar involucrada en situaciones de violencia.

Una de las peticiones que mayor relevancia ha tenido es la de Change.org, pues se sabe que más de cuatro millones de personas han firmado para pedir que Amber Heard no vuelva a interpretar a Mera, ni aparezca en Aquaman 2.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...