• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo presume su curvilínea figura luciendo un atrevido mini bikini
Comparte esta noticia

Altair Jarabo presume su curvilínea figura luciendo un atrevido mini bikini

¡Se ve mejor que nunca!

La famosa impresionó a sus fans al posar luciendo un revelador traje de baño nude que dejaba ver su torneado cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es sin duda una de las famosas más queridas por el público mexicano, su participación en telenovelas exitosas le han dado una gran popularidad que incluso con el paso del tiempo mantiene, la actriz suele ser muy honesta con sus fans y frecuentemente comparte en redes sociales parte de su vida diaria, pero a diferencia de otras celebridades, ella ha optado por mantener muy separada su vida privada de su carrera y sobretodos lejos de las redes sociales.  

A pesar de su hermetismo, no deja de lado a sus seguidores en Instagram, suele publicar fotografías con frecuencia es incluso responder algunas de sus preguntas en las transmisiones en vivo que realiza con frecuencia para estar más en contacto con su público.  

En las publicaciones que comparte, frecuentemente recibe comentarios halagadores sobre su belleza, ya que la famosa es una de las actrices más hermosas de la industria ya aunque no suele presumir su apariencia física recientemente sorprendió posando en un atrevido mini bikini. 

View this post on Instagram

A ti también te gusta nadar de noche ?

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

La imagen de inmediato se llenó de comentarios halagadores, especialmente por su torneada figura ya que no es común que se deje ver en traje de baño con mucha frecuencia y sus fans aprovecharon para aplaudir su confianza. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...