• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo presume su diminuta cintura en playera de tirantes y mini short
Comparte esta noticia

Altair Jarabo presume su diminuta cintura en playera de tirantes y mini short

¡Enamoró a sus seguidores!

La actriz impresionó a sus fans al compartir un par de fotografías en las que se le puede ver posando entre flores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las famosas más queridas entre el público mexicano, esto debido a su gran talento, ha participado en un gran número de producciones y demostrado que además de ser una mujer indudablemente hermosa, es dedicada a su trabajo logrando transmitir esta dedicación en cada papel que ha tenido la oportunidad de interpretar, por ello no es sorpresa su gran popularidad. 

View this post on Instagram

????????????❤️

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

En redes sociales, la actriz acumula ya cerca de 3 millones de seguidores, los cuales frecuentemente la demuestran lo mucho que la aprecian con ciertos comentarios en sus fotografías y aunque Jarabo no es tan activa en Instagram como otros famosos, sus fans son leales. 

Una de las razones por las que sus fans la adoran es por ser tan genuina, no suele editar mucho sus fotografías y se le puede ver frecuentemente con looks relajados y casuales, tal es el caso de una de sus más recientes fotos en la que se le puede ver posando con un mini short y una simple blusa de tirantes

Muchas personas se sorprendieron y coincidieron en que la actriz podía verse tan bien con cualquier atuendo debido a que su belleza era natural, la publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos sobre su hermosa figura y rostro juvenil. 

¿Por qué renunció al modelaje?

Altair Jarabo interpretó a una modelo en la telenovela Pasión y poder; sin embargo, asegura que siempre se ha mantenido alejada del mundo del modelaje, pues aunque no tiene ningún complejo cree que su altura no la ayudaría.

“Me encanta ver a esas mujeres altísimas, divinas, pero a veces la cámara nos hace ver más altos de los que somos. Nunca fui modelo, las pasarelas nunca fueron parte de mi vida”, dijo en entrevista para Univisión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...