• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo deja ver sus torneadas piernas posando sin pantalón
Comparte esta noticia

Altair Jarabo deja ver sus torneadas piernas posando sin pantalón

¡Presumió su espectacular figura!

La actriz impresionó a sus seguidores al compartir una fotografía luciendo únicamente una camisa oversize

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es sin duda una de las actrices más hermosas de la industria del espectáculo en México, la famosa desde siempre ha llamado la atención por su apariencia física única, prueba de ello es que en los comienzos de su carrera de desempeño por algún tiempo como modelo y fue gracias a ello y a si indiscutible talento que actualmente tiene una carrera tan destacada.

View this post on Instagram

????????????❤️

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

La famosa ha participado en una gran cantidad de telenovelas y es por ello que acumula millones de fans, tan solo en Instagram acumula cerca de 3 millones de seguidores, quienes frecuentemente le demuestran su cariño dejando comentarios tiernos

Es gracias a su carismática personalidad que, aun fuera de las pantallas, agrada a las personas, usualmente comparte muchos sobre su vida en redes y se deja ver de forma natural frente a sus fans, en una de sus más recientes publicaciones incluso posó sin pantalones dejando ver sus torneadas piernas.

La actriz impactó a sus seguidores ya que únicamente llevaba puesta una camisa oversize que, según la descripción de la imagen, no era realmente suya, dando a entender que se trataba de una camisa de hombre. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...