• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo luce mini cintura
Comparte esta noticia

Altair Jarabo luce mini cintura

Altair Jarabo lució su mini cintura e impactó a todos sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las famosas actrices que sorprende tanto por su belleza como por su talento. Recientemente impacto tras lucir su belleza natural sin ropa y sus fotos en bikini son de lo más elogiadas en redes sociales; sin embargo, esta vez levantó una ola de cuestionamientos por lo delgada que luce.

“Hasta un domingo en casa”, escribió la famosa en la publicación donde mostró su marcado vientre y mini cintura.



“Wao”, “Cuero”, “Qué cuerpo”, “¿Te operaste?”, “Te ves muy diferente”, “Cinturita”, “¿Cómo te ves tan delgada?”, “Súper cambio”, “Siempre ha sido delgada, pero se ve más”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.


Si bien muchos cuestionaron su aspecto, hubo quieres aseguraron que solo era la postura, pues siempre ha lucido una figura de impacto y no cabe duda que se ve más guapa que nunca.


Cabe mencionar que Altair es una de las famosas que se mantiene en aislada durante esta cuarentena y en repetidas ocasiones ha enviado mensajes motivacionales con el fin de mostrar su empatía con la situación que vive el mundo.

¿Crees que se ha sometido a algún procedimiento?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...