• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo y cómo lucir una mini cintura en elegante falda; sus fans están impresionados
Comparte esta noticia

Altair Jarabo y cómo lucir una mini cintura en elegante falda; sus fans están impresionados

Altair Jarabo sorprendió a sus fans con su mini cintura en un look sumamente sofisticado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las famosas más queridas por la audiencia mexicana. Su carisma, personalidad, belleza y talento, han sido pieza clave para consolidarse como una de las actrices más queridas y solicitadas dentro del mundo de la actuación y a su vez, se ha convertido en una de las embajadoras de amor propio en redes sociales gracias a la seguridad con la que posa en sus fotos. En esta ocasión, la famosa posó muy orgullosa su figura dejando ver su mini cintura en una elegante falda.

Fue a través de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram que la actriz engalanó con su belleza. El motivo de su publicación fue agradecer el trabajo realizado en la telenovela Vencer el desamor, en el cual compartió escena con compañeros con David Zepeda.

“Adiós, Olga. Vencer el desamor fue un proyecto que me dejó tanto. Gracias Rosy Ocampo por conformar este gran equipo, a todos inspiraste para sacarlo mejor de nuestro talento y de nosotros mismos”, fue parte del caption con el que la famosa compartió las imágenes de su paso en esta telenovela.

Aquí lo bella que lució Altair Jarabo con su hermoso y elegante look de falda, dejando ver su cintura:

“Estás de sorprender con toda tu belleza y talento. Soy tu fan”, “Me gusta mucho cómo actuar. Felicidades por este proyecto y por lo linda que luces día con día”, “Pura belleza contigo. Eres preciosa, talentosa y proyectas mucha seguridad”, “Totalmente de aplaudir como siempre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa actriz en su cuenta de Instagram tras compartir su sofisticado look, entre otras imágenes.


Sin duda, desde su regreso al ojo público, Altair se ha convertido en una de las figuras públicas más queridas dentro del medio del espectáculo y las redes sociales, pues su personalidad y su body positive ha sido parteaguas para que muchos de sus seguidores acepten su cuerpo y lo amen tal como es.

Una de sus publicaciones más conmovedoras fue tras posar con un traje de baño que dejó ver sus estrías y algunas cicatrices sin ningún filtro ni edición, dejando en claro que ama su cuerpo tal como es.

Sin duda, Altair Jarabo seguirá dando de qué hablar con su amor propio así como lo guapa y talentosa que es.

¿Qué tal lo bella que lució Altair con su elegante look de falda que dejó ver si cintura?​


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...