• Regístrate
Estás leyendo: ‘Nos conocimos en una reunión’: ¡Altair Jarabo ya tiene NOVIO!
Comparte esta noticia

‘Nos conocimos en una reunión’: ¡Altair Jarabo ya tiene NOVIO!

Altair Jarabo habló de su nuevo romance en entrevista y luce más feliz que nunca

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las famosas más asediadas tanto por productores y directores como por millones de fans, quienes aplauden su carisma, belleza, talento y profesionalismo con el que lleva su carrera artística, por ello, no sorprendió que la famosa compartiera un poco de su vida personal en entrevista con Mara Patricia Castañeda, todo muy formal, pues confirmó que actualmente tiene una relación amorosa.

Si bien Altair Jarabo siempre ha sido una de las figuras públicas más discretas dentro del medio de los espectáculos, esta vez decidió que era momento de hablar un poco más con respecto a sus sentimientos, pues ya no pudo ocultar su felicidad por el hecho de mantener una relación amorosa y es que, aunque la actriz no dijo el nombre del afortunado, sí confesó que está muy ilusionada con esta persona, con quien sale aproximadamente desde hace tres meses.

“En estos momentos estoy en una relación. No lo había dicho antes, más que contigo, pero sí estoy en una relación y va muy bien, muy linda”, fue parte de la declaración de Altair Jarabo, quien tras años de haber mantenido oculto su status amoroso, decidió compartir un poco de él en dicha entrevista.

“Estoy en paz. Me siento como que puedo ser yo y me siento muy bien”, continuó Altair, quien por primera vez en hace mucho tiempo no se veía tan ilusionada con el aspecto amoroso en su vida.


En cuanto a que la relación llegara a trascender, tampoco descartó la idea. “Sí me gustaría todo el paquete, no te miento, sí me gustaría tener hijos, casarme. Sí me gustaría, pero es más importante el con quién que el cuándo. Con la persona adecuada es un camino que sí me gustaría”, siguió Altair Jarabo con su revelación.

Con respecto a su afortunada pareja, no quiso dar muchos detalles, únicamente compartió cómo lo conoció, pues fue en la reunión de un amigo donde ambos coincidieron y decidieron comenzar a salir.

Con respecto a su vida laboral, recién terminó con su más reciente proyecto “Vencer el desamor”, bajo la producción de Rosy Ocampo y en el cual dio vida a “Olga” y compartiendo escenario junto a David Zepeda.

Poco se sabe de cuáles sean su planes dentro de lo actoral, pero de lo que no queda duda es que la famosa se puede ver muy feliz y plena en redes sociales, donde comparte cada detalle de su vida con sus millones de seguidores, quienes no dejan de aplaudir su talento y elogiar su belleza desde que regresó al mundo del espectáculo y es que, cabe recordar que se mantuvo ausente durante algunos años.

¿Qué opinas de la nueva relación amorosa de Altair Jarabo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...