• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo conquista con su figura en entallado vestido
Comparte esta noticia

Altair Jarabo conquista con su figura en entallado vestido

¡Más guapa que nunca!

La actriz de Por amar sin ley impresionó al mostrar su figura en un ajustado look que encantó a sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altaír Jarabo siempre ha destacado por su belleza, pues desde su debut llamó la atención gracias a que su rostro luce juvenil y tiene una figura envidiable, actualmente, y  con varios años en la industria, sigue sorprendiendo y viéndose espectacular, por lo que no es de extrañarse que frecuentemente presuma su físico en redes sociales, razón por la cual sus fans están muy al pendiente de ella en todo momento.

 

View this post on Instagram

Feliz momingo .

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

La famosa, a pesar de no ser muy activa en Instagram, causa sensación cada vez que publica una fotografía de alguno de sus looks, no solo por su buen gusto, sino por su figura, la cual ha logrado mantener a pesar del paso del tiempo gracias a su pasión por el ejercicio.

Recientemente la famosa compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le puede ver posando en un entallado mini vestido que resaltaba su curvilínea figura y dejaba ver sus torneadas piernas, sus segudores rápidamente llenaron la imagen de halagos y comentarios positivos.

Actualmente, Altair tiene 33 años de edad y sus fans coinciden que está en su mejor momento y aplauden que a diferencia de otras famosas, no tema mostrarse tal cual es, sin filtros ni retoques, esto a pesar de que muchas veces ha sido duramente criticada por su apariencia.

¿Qué tal lo guapa que luce Altair Jarabo en cada imagen?



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...