• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo modela el bikini halter más elegante de la temporada
Comparte esta noticia

Altair Jarabo modela el bikini halter más elegante de la temporada

¡Se ve maravillosa!

A unas semanas de su boda, la actriz lució más elegante que nunca con su traje de baño color lila

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo siempre ha sido una de las actrices que cautiva con su sofisticado estilo, prueba de ello fueron los glamorosos outfits que eligió para su boda que celebró el pasado 16 de agosto en un castillo ubicado al sur de París y a unas cuantas semanas de la celebración, la famosa sigue dando cátedra de estilo, ahora con un bikini tipo halter que será la sensación esta temporada.

En su cuenta de Instagram, Altair Jarabo compartió con sus más de tres millones de seguidores una fotografía en la que aparece en un bote disfrutando del clima tropical y deja ver su tonificada figura con un bikini con cuello halter color lila.

La famosa completó su look con lentes de sol y un kimono con estampado de colores discretos y a juego con su traje de baño y con la descripción: “Una del #womenstreat” hizo que muchos intuyeran que acababa de participar en las actividades de la empresa que etiquetó.

La fotografía superó los 100 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios, incluyendo los de algunas famosas como Olivia Peralta y Litzy, entre otras, en los que no paran de halagarla por su belleza y sofisticado estilo con el que modela cada prenda que usa.

Guapa”, “Hermosa”, “Bella”, “Preciosa”, “Súper divina”, “La mujer más hermosa del mundo”, “Eres hermosa”, “La perfección”, “Eres linda”, “Chulada”, “Bella, no te conozco en persona, pero se nota que eres una linda persona”, “Diosa”, “La mujer de la sonrisa bonita”, “Qué divina mujer” y “Reina de belleza”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Planes tras la boda

Desde que Altair Jarabo se casó con el empresario francés, muchos se han preguntado cómo será su nueva vida, pues ahora pasa más tiempo en Europa e incluso hubo rumores de que podría volver a México únicamente de visita; sin embargo, la actriz despejó las dudas en una reunión con medios de comunicación hace unos días.

Por supuesto que sí, claro que quiero seguir trabajando, tengo más ganas que nunca y de eso se trata, yo quisiera trabajar esta última parte del año o a principios del otro, pero claro que sí, que bueno que lo preguntes, porque cero está en mis planes retirarme. Tengo un pie aquí, un pie allá, pero México es mi hogar. El asunto sería vivir en México mientras trabajo y mientras no, en Francia”, respondió a los cuestionamientos.

La actriz dejó ver que no está dispuesta a alejarse de la actuación tras su matrimonio y resolvió otras de las dudas de sus seguidores, pues en reiteradas ocasiones le han preguntado en redes sociales si planea convertirse en madre próximamente.

Por el momento, eso sí, te garantizo que tendrá que esperar. No siento el llamado de la naturaleza, aún, pero cuando venga habrá que escucharlo, Frederic sabe que será un proceso juntos y él lo hará encantado, pero de momento sería una mentira decirte que ya quiero babys, la verdad, es que no lo veo pronto”, dijo.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...