• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo luce vestido con profundo escote y cautiva las redes
Comparte esta noticia

Altair Jarabo luce vestido con profundo escote y cautiva las redes

¡Luce mejor que nunca!

Altair Jarabo deslumbró con su belleza utilizando un hermoso vestido platinado que destacó su figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es sin duda una de las actrices mexicanas que más ha cautivado al público pues desde que debutó en telenovelas como El peñón amaranto, Súbete a mi moto, Un nuevo amor, Inocente de ti, Código postal y Al diablo con los guapos la actriz se ha ido ganando el cariño del público quien hasta el día de hoy sigue su carrera.

La famosa quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera recientemente se casó en una lujosa boda en Francia junto al empresario Frédéric García a la que asistieron los amigos más cercanos de la famosa y del empresario.


Altair Jarabo además siempre cautiva con su belleza pues a sus 35 años la famosa mantiene su figura gracias a la rigurosa dieta y rutinas de ejercicio que realizan todos los días, por lo que no es de extrañarse que se llene de comentarios positivos en redes sociales en donde ya cuenta con más de tres millones de seguidores tan solo en su cuenta de Instagram.

La famosa recientemente regresó a México para cumplir con ciertos compromisos de trabajo que tenía en el país, uno de ellos fue una sesión de fotos para la revista quien en donde posó junto a Shanik Aspe, Clauda Martin, Jimena Gallego.

En la sesión de fotografías, Altair destacó por su belleza luciendo un hermoso vestido en color plateado el cual cuenta con un profundo escote en forma de V que dejó a la vista su marcado abdomen. “Gracias por esta publicación tan bonita en donde coincidí con estas mujeres mexicanas tan especiales, divertidas y preciosas”, escribió la famosa en la publicación que compartió en su cuenta de Instagram.


El look de la famosa le sirvió para llenarse de halagos por parte de sus seguidores quienes no dudaron en externarle cientos de cumplidos “Wow, demasiada belleza”, “Chica platinada, que divina luces”, “Hermosas”, “Cuarteto de diosas”, “Son todas unas reinas y un orgullo para el país”, “que preciosas son”, “Altair siempre destacas por tu belleza” son algunos de los comentarios que se pueden leer en la fotografía que al momento ya cuenta con más de setenta mil “Me gusta”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...