• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Altair Jarabo sorprende al posar con elegante vestido de terciopelo
Comparte esta noticia

Altair Jarabo sorprende al posar con elegante vestido de terciopelo

La actriz anunció el final de las grabaciones de 'Vencer el Desamor' con una impactante foto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo es una de las personalidades de la farándula mexicana que se caracteriza por su increíble talento para la actuación, pero también por ser una de las famosas que siempre está a la moda y aunque en ocasiones ha dicho que se arrepiente de algunos looks, como el que usó en la boda de Marlene Favela, cada que aparece en público sorprende a todos con su estilo y ahora lo hizo con un elegante vestido largo de terciopelo.

En su cuenta de Instagram, Altair Jarabo compartió una fotografía que tomó frente al espejo y en ella se le puede ver muy sonriente posando con un vestido de terciopelo con un solo tirante, abertura en el lado derecho de la falda y reveló que fue uno de sus looks de Vencer el Desamor, la telenovela de Rosy Ocampo para Televisa en la que participa: “Último día de grabación”, escribió.

La publicación superó los 215 mil Me Gusta y recibió más de mil 400 comentarios en los que sus seguidores no pararon de halagarla y mandarle buenos mensajes, mientras que otros hablaron sobre la telenovela.

No quiero que acabe, amo mucho esa telenovela”, “Eres la mejor de la telenovela”, “Toda una reina”, “Hermosa como siempre”, “Te amo tanto, eres perfecta”, “Tienes talento y eres hermosa”, “Te admiro tanto” y “Eres la mujer más hermosa de la televisión”, son algunos comentarios que recibió.

En Vencer el desamor, Altair Jarabo interpreta a Olga Collado y comparte créditos con Claudia Álvarez, David Zepeda, Daniela Romo y Juan Diego Covarrubias, entre otros.

Originalmente, la telenovela tenía planeado iniciar grabaciones a inicios de abril de 2020 y estrenarse el 13 de julio de 2020, suplantando a Te doy la vida, pero debido a la pandemia de Covid-19 en México, ya no fue así, pues se estrenó en Las Estrellas hasta el 12 de octubre.

Esta producción de Televisa en colaboración con Polulation Media Center se convirtió en una de las más populares de la televisora y lidera el rating de las 8:30 pm. Hasta el momento se sabe que el final se transmitirá en febrero de 2021.​

No es la primera vez que Altair Jarabo luce un vestido de terciopelo y se llega de elogios, hace poco apareció en rede sociales usando un look similar y también se trató de un vestuario elegido para la telenovela.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...