• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo presume cómo usar un vestido de gala y verse imponente
Comparte esta noticia

Altair Jarabo presume cómo usar un vestido de gala y verse imponente

Altair Jarabo cautivó a sus fans al lucir imponente en un vestido negro de gala

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La belleza de Altair Jarabo no deja de sorprender a sus millones de seguidores, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, las cuales reciben miles de elogios de su parte. Recientemente fue aplaudida por mostrar su cuerpo sin ningún filtro y dejar ver sus cicatrices y manchas en la piel, sin embargo, esta vez lució un vestido de gala y evidenció lo imponente que luce con este tipo de looks.

En dicha fotografía posó con un elegante vestido negro dejando ver su cintura y atractivo físico y si bien se llevó los elogios de todos, estuvo acompañada por David Zepeda, quien también recibió uno que otro piropo por parte de usuarios en redes sociales.

“Qué felicidad que nuestro trabajo nos haga coincidir una vez más. Contar con tu caballerosidad, tu sentido del humor y el mejor compañerismo del mundo hacen de este un gran proyecto”, fue parte del caption con el que Altair compartió dicha fotografía, cabe decir que el mensaje fue dedicado a su compañero actor, con quien una vez más comparte créditos en la pantalla chica.


“No te puedes ver más divina. Eres perfecta, Altair”, “Todo un espectáculo tu belleza, te ves guapísima”, “Me encanta cómo te vistes, con cualquier look te ves increíble”, “Ese vestido se te ve perfecto, tienes una mini cintura”, “Guapísimos los dos, me encantan como pareja”, fueron algunos de los comentarios que recibió Altair tras compartir dicha publicación, la cual fue de lo más elogiada.

Actualmente, Altair se encuentra trabajando en la telenovela “Vencer el desamor”, donde nuevamente ha cautivado con su belleza y talento y es que, su larga trayectoria en el mundo de las telenovelas ha dejado huella durante muchos años, razón por la que se ha convertido en una de las actrices favoritas por parte de productores, directores y de la audiencia mexicana.

Sin duda, con este proyecto seguirá cosechando éxitos como lo ha hecho durante toda su carrera artística y seguirá posicionada como una de las famosas más queridas en el mundo de la actuación.

¿Qué tal lo guapa que lució Altair con su vestido de gala?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...