• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo sorprende con su ‘cintura de avispa’ en elegante vestido
Comparte esta noticia

Altair Jarabo sorprende con su ‘cintura de avispa’ en elegante vestido

Altair Jarabo sorprendió a sus fans luciendo su mini cintura en un elegante y atractivo vestido

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una vez más Altair Jarabo robó los suspiros sus millones de fans y es que si bien, siempre sorprende con su belleza en redes sociales posando en bikini o atractivos looks, esta vez impactó a sus fans luciendo un hermoso vestido que dejó al descubierto su pierna y evidenció su mini cintura, por lo cual fue sumamente elogiada y es que su atractivo físico es inigualable, prueba de ello los comentarios aplaudiendo dicha imagen.



“Desde el foro Olga dice: ‘Hola, queridos’. Altair. Se quedó en casa en pijama”, fue el caption con el que Altair compartió dicha publicación, la cual ya cuenta con más de 140 mil likes y comentarios haciendo referencia a su atlética figura, la cual mantiene a base de una buena alimentación y ejercicio.

Si bien su belleza impresionó a sus fans, su look también sorprendió, pues dicho outfit es de lo más elegante. El vestido consta de un escote y una apertura alta en la pierna además de un detalle en el centro que enmarcó aún más la cintura de Altair.

Aquí lo espectacular que lució la actriz con dicha prenda:



“Qué hermosa eres”, “Tan bonita como siempre”, “Espectacular, Altair”, “Qué buen gusto”, “Tienes una mini cintura”, “Una belleza de mujer”, “Te ves irreal”, “Además de profesional, muy guapa”, “Me encanta tu vestido”, “Qué cintura”, “Se te nota el ejercicio”, “Maravillosa”, “Te ves divina”, “Tu cara es perfecta”, “Qué figura tan impresionante”, “Un monumento”, “Felicidades por el nuevo proyecto”, “Bonita”, “Eres un espectáculo”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa actriz tras compartir dicha publicación.

Cabe decir que dicho look es de su nuevo personaje “Olga”, pues tras meses de descanso, la talentosa actriz regresa al trabajo y al mundo de las telenovelas para cautivar a los televidentes con su belleza y talento y es que, fueron años los que estuvo separada del medio dedicándose exclusivamente a su vida personal, siendo su regreso sumamente esperado por todos sus fans.

Sin duda, Altair Jarabo no solo es extremadamente bella, sino, muy talentosa, carismática y con una personalidad que atrapa a cualquiera.

¿Qué tal lo guapa que luce Altair con su look de telenovela?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...