• Regístrate
Estás leyendo: Altair Jarabo deja ver sus torneadas piernas en mini vestido negro
Comparte esta noticia

Altair Jarabo deja ver sus torneadas piernas en mini vestido negro

¡Belleza natural!

La actriz impactó a sus fans al compartir una fotografía en la que presume su envidiable figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Altair Jarabo siempre ha destacado por su belleza, desde su debut llamó la atención gracias a que su rostro luce juvenil y a su figura envidiable, actualmente con varios años en la industria, sigue sorprendiendo y viéndose espectacular, por lo que no es de extrañarse que frecuentemente presuma su físico en redes sociales, la famosa no teme mostrarse tal cual es, por ello frecuentemente comparte con sus seguidores imágenes de su vida diaria. 

View this post on Instagram

A ti que te gusta el pelo suelto ;) ????????

A post shared by Altair Jarabo (@altairjarabo) on

La actriz ha sorprendido en más de una ocasión a sus fans con relevadores looks o fotografía en las que posa sin una sola gota de maquillaje, demostrando que su belleza es natural y llenándose de halagos por parte de sus seguidores quienes aprovechan cada oportunidad para dejarle palabras de afecto.

Recientemente la famosa sorprendió al compartir una imagen en la que se le puede ver posando con un mini vestido negro que dejaba ver sus largas y torneadas piernas que descansaba sobre una canasta llena de limas, las cuales combinaban con el estampado de su atuendo. 

La actriz de 33 recibió muchos comentarios sobre su apariencia cuidada, sus seguidores coincidieron en que por su apariencia, da la impresión de ser mucho más joven de lo que realmente es y sigue sorprendiendo con su figura naturalmente delgada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...