• Regístrate
Estás leyendo: Allisson Lozz gana una camioneta de lujo y lo presume en redes sociales
Comparte esta noticia

Allisson Lozz gana una camioneta de lujo y lo presume en redes sociales

Allisson Lozz compartió la felicidad de haber ganado una camioneta de lujo en sus redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Allisson Lozz es una de las figuras públicas más controversiales y polémicasdentro del mundo del espectáculo, pues si bien su carrera comenzó muy bien y gracias a su talento llegó a obtener importantes papeles y protagónicos dentro de las telenovelas, decidió dejar de lado la actuación y se dedicó tanto a su familia como a laborar en otros ámbitos, esto se puede ver a través de sus redes sociales, por medio de las cuales comparte su día a día.


Tras abandonar el mundo del espectáculo, Allisson emprendió su negocio como vendedora de maquillaje y actualmente, ya cuenta con todo un equipo de vendedoras que la respalda, pues aprendieron de los conocimientos de la retirada a actriz y lograron emprender su propia mini empresa.

Debido a la gran labor de Allisson como comerciante, no solo ha contribuido y ayudado a otras mujeres a salir adelante con sus negocios, si no que, también ha conseguido mantener un buen status gracias a las ganancias de su trabajo, prueba de ello, la camioneta de lujo que ganó gracias a su desempeño laboral. Cabe decir que, es la segunda ocasión que la ex actriz recibe un premio de este lujo, pues en meses recientes fue acreedora de otro auto del año.

Sin duda, Allisson tomó la mejor decisión con respecto a sus proyectos laborales, pues hace algunos días compartió vía Instagram que, en su carrera como actriz ganaba muy poco y tenía que hacer grandes esfuerzos para conseguir una remuneración extra.

Actualmente, la ex actriz lleva una vida cómoda y feliz junto a su esposo y sus dos hijas, quienes son idénticas a ella. Viven en Estados Unidos de América y se rodea de sus familiares y seres queridos, razón por la que decidió no regresar a México a continuar en el mundo del espectáculo.

Sin duda, Alisson Lozz es todo un ejemplo de que todo esfuerzo tiene su recompensa y eso es algo que motiva y emociona a sus fans, quienes siguen muy al pendiente de la vida de la famosa ex actriz, quien sigue siendo recordada por sus papeles como en “Al diablo con los guapos”.

¿Qué tal el lujoso regalo de Allisson Lozz?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...