• Regístrate
Estás leyendo: Las hijas de Allisson Lozz ya crecieron y son IDÉNTICAS a ella
Comparte esta noticia

Las hijas de Allisson Lozz ya crecieron y son IDÉNTICAS a ella

¡Las hijas de Allison Lozz son idénticas a ella!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Allisson Lozz fue una de las actrices mexicanas infantiles/juveniles más queridas a inicios del año 2000; sin embargo, tras sus actuaciones en “Alegrijes y Rebujos” y “Al diablo con los guapos”, la famosa decidió alejarse del mundo del espectáculo y dedicarse a su familia.


Actualmente, vive en Estados Unidos de América con su esposo Eliú Gutiérrez y sus dos hijas, Sydney y London, quienes conforme pasa el tiempo, lucen más parecidas a la ex actriz.


Fue gracias a una fotografía que la famosa compartió vía Twitter que, usuarios en redes sociales se percataron del gran parecido con sus hijas y elogiaron lo lindas que lucen actualmente.


Así lucen ahora Sydney y London, hijas de Allisson Lozz (esquina derecha):




“Qué hermosa familia”, “London es idéntica a ti”, “Están enormes y son igualitas a su mamá”, “Igual de bellas que tú”, “Son igualitas a ti, qué padre saber de ustedes”, “Hermosas tus niñas”, “Parecen trillizas”, “Iguales a ti de pequeña”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa en sus redes sociales.


Cabe mencionar que en repetidas ocasiones se le ha cuestionado a la ex actriz sobre un posible regreso a las telenovelas; sin embargo, se ha negado rotundamente pues prefiere disfrutar a su familia y dedicarse a su religión.


Si bien Allisson ahora vive alejada del espectáculo, es a través de sus redes sociales que se puede ver lo feliz que es con sus seres queridos.


¿Qué tal el parecido?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...