• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Azul, la guapa y talentosa hermana de Allisson Lozz que enamora en redes
Comparte esta noticia

Ella es Azul, la guapa y talentosa hermana de Allisson Lozz que enamora en redes

Azul, la hermana de Allisson Lozz y su historia de superación que conmueve a sus fans

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Allisson Lozz, ex actriz mexicana que se lanzó a la fama tras su participación en telenovelas infantiles como “Alegrijes y Rebujos”, “Misión SOS”, para después sorprender con su comedia y drama en “Al diablo con los guapos” junto a Eugenio Siller, es una de las figuras públicas más misteriosas, pues tras decidir dejar el mundo de la actuación debido a su religión, poco se ha sabido de ella y es que, ahora que conformó una bella familia junto a su esposo y dos hijas, solo disfruta de su vida personal.



En distintas ocasiones ha dejado ver a través de redes sociales un poco de su vida actual, pues hizo pública la vida de su esposo y de sus hijas sin dar mucho detalle. Por lo que se ha podido ver en cuanto a las imágenes que se han hecho públicas en cuanto a sus familiares, todos son sumamente felices y se dedican a distintas profesiones.

Además, Allisson se ha mostrado sumamente orgullosa de cada miembro, en específico de su hermana Azul, quien es ejemplo de constancia y perseverancia, pues hace algunos meses hizo pública su situación, pues de trabajar limpiando casas creció en lo profesional y ahora se dedica al asesoramiento de ventas en maquillaje.

“Yo limpiaba casas y un día saliendo de trabajo mi tía nos habló a mi mamá y a mí diciendo que una chica nos iba a hacer un facial. Fuimos ahí y conocí a mi directora y me enamoré de su manera de vestir y afuera de la casa estaba su carro, el cual le habían regalado. Me enamoré de ese trabajo y el resto es historia”, relató para un medio de comunicación.

Parte de su historia también se puede ver retratada en su cuenta de Instagram, donde además de compartir su experiencia personal, promociona su trabajo luciendo guapísima con la marca de maquillaje que trabaja.


View this post on Instagram

Me siento un poco Vulnerable compartiendo mi antes y después , pero mi orgullo y felicidad de verlo es más grande ???? - Mary Kay es mucho más que cosméticos , es una compañía que enriquece la vida de las mujeres , hace que veamos lo mejor en nosotras mismas y hace que con logros nos sintamos orgullosas de nosotras ???? - Gracias a Que Mary Kay nunca se rindió , aunque le negaron un préstamo en el banco por ser mujer , aunque utilizó sus últimos ahorros para empezar a hacer cremas en la cochera de su casa , aunque una agencia de carros reconocida no le quiso vender un carro si no volvía con su esposo a la agencia , millones de mujeres al rededor de todo el mundo como yo experimentamos un cambio de vida ???? - - Aveces pensamos que vivimos y estamos bien hasta que intentamos algo nuevo , ahí es donde uno se da cuenta de lo que se estaba perdiendo ???? - Eres bienvenida en mi unidad Halcones ????❤️ No hay nada que perder , al contrario hay mucho que ganar ????????

A post shared by Azul Lozano (@azullozano123) on


Aquí lo guapa y parecida que es a su hermana la talentosa Azul:



“Me encanta cómo te maquillas”, “Qué hermosa”, “Qué bonita”, “Guapísima”, “Qué rostro tan hermoso”, “Qué belleza”, “Lindísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió la hermana de la ex actriz en Instagram.

¡Sin duda, Azul es todo un ejemplo de que el que persevera alcanza! ¿Ya conocías a Alisson Lozz.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...