• Regístrate
Estás leyendo: Con lágrimas en los ojos Alicia Machado habla de sus problemas económicos
Comparte esta noticia

Con lágrimas en los ojos Alicia Machado habla de sus problemas económicos

Dejó ver su frustración

La famosa habló acerca de las dificultades que ha enfrentado debido a la cuarentena

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado es una de las famosas más queridas en México, esto gracias a las muchas telenovelas en las que participó en el país, pero su fama no se limitó a latinoamérica, cuando fue nombrada reina de belleza su nombre también se hizo popular entre los estadounidenses, desde entonces muchos tienen curiosidad sobre su vida privada ya que ella suele ser muy reservada con lo que comparte sobre su vida diaria.

Recientemente Machado dio una entrevista para el programa Hoy y contó a sus conductores cómo la estaba pasando durante la cuarentena, dejó ver el estrés por el que atraviesa y confesó que se encuentra desesperada ya que detesta estar en casa y sobre todo, odia hacer limpieza.

Así mismo la famosa, confesó que no la ha estado pasando bien ya que ha tenido algunos problemas económicos, con lágrimas en los ojos expresó que algunas de sus inversiones se habían perdido y esto le causó una gran decepción, pero también añadió.  

A pesar de los duros momentos que ha vivido estos meses, aprovechó la entrevista para anunciar que pronto lanzaría un nuevo sitio web en el que comercializa muchos de sus productos enfocados en el cuidado del cabello, por lo que se mostró muy ilusionada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...