• Regístrate
Estás leyendo: Alicia Machado muestra sus glúteos antes de inyectarse
Comparte esta noticia

Alicia Machado muestra sus glúteos antes de inyectarse

Y así reaccionaron sus seguidores

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado compartió una imagen antes de inyectarse y mostró sus glúteos. Se trata de una foto en la que aparece parada sin panties con una blusa negra en un consultorio.

“Aquí con las pompis bien preparadas. Gracias a todos mis personal trainer fitness instructors y todas mis millones de clases de spinning. Ahora es que hay músculo para las ‘injections’”, escribió la actriz.


Alicia Machado sorprendió a sus seguidores con la publicación, y recibió varios comentarios. Entre ellos destaca el de Tatiana, quien dijo: “Las mías parecen coladeras de tanta inyección jajaja”.

“Lo volviste a hacer”, “Chula no te hagas esas cochinadas tu eres linda al natural”, “Eres fantástica y siempre lo has sido”, “Eres la mujer más bella del mundo”, fueron otras de las reacciones por parte de los fans de la cantante.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...