• Regístrate
Estás leyendo: Alicia Machado perdió peso y deja ver su nueva figura en bikini
Comparte esta noticia

Alicia Machado perdió peso y deja ver su nueva figura en bikini

La ex Miss universo dejó ver su nueva figura con un colorido bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado conquistó al mundo en 1996 cuando con su carisma y belleza se coronó como Miss universo. Desde ese entonces no ha parado de acaparar los reflectores, pues además de continuar en el modelaje, probó suerte en la música y la televisión, por lo que no es raro verla en importantes proyectos, pero en esta ocasión, la venezolana llamó la atención con una fotografía con la que muestra su nueva figura en bikini.

Fue hace algunos años cuando la ex Miss Universo se sometió a un agresivo tratamiento por el cáncer de mamá que le detectaron, los medicamentos hicieron que ganara peso y eso le valió crueles críticas en redes sociales, pero la famosa siempre demostró que lo más importante para ella era estar sana.

Estoy muy gorda y lo sé porque casi me muero el año pasado, mi cuerpo aún no reacciona por la cortisona y medicamentos, ojalá que a ninguno de los que me atacan les pase lo que he vivido, no me importa nada porque estoy sana y ya nada ni nadie me hará sentir mal (…) prepárense porque soy muy joven aún y voy a recuperarme y a poner más bella que nunca. Voy a recuperar mi belleza en manos de mi doc y profesionales”, escribió en una ocasión en Instagram.

Ahora, Alicia Machado mostró que con ayuda de especialistas está recuperando su antigua figura y dejó ver  una fotografía que compartió con su casi millón y medio de seguidores de Instagram en la que se le puede ver a lado de una ventana y posando con un colorido bikini.

Lo natural tiene su recompensas. A contra luz, pero ya vamos avanzando de la mando de mi doctor. En camino a prepararme para mis #25años, my birthday party, forever Miss Universe”, escribió para mostrar su entusiasmo por su nueva figura, además dejó ver que celebrará el 25 aniversario de que se convirtió en Miss Universo.

La fotografía supero los 28 mil Me Gusta y recibió cientos de comentarios en los que la halagan por su disciplina, belleza y actitud, pues no se ha dejado derrotar por los comentarios negativos de los que ha sido víctima.

“Estás divina, mi princesa”, “Usted parece de 20”, “Le ponemos la banda de Miss Universo y está igualita que en el año en el que ganó”, “Por siempre la mujer más bella del universo”, “Guapísima, como todos los días”, “Preciosa mujer”, “Si pudiera te daría un millón de likes”, “Irremediablemente bella”, “Pareces una sirena” y “Más preciosa cada día”, son algunos comentarios que recibió.

Aquí la foto:

Embajadora del body positive

Alicia Machado se convirtió en Miss Universo cuando el certamen de belleza estaba comandado por Donald Trump, por lo que tenía una estrecha relación con él y hace años reveló que fue víctima de ataques por su físico, que incluso la obligó a hacer ejercicios en público como castigo por haber subido de peso luego de ganar la corona en 1996; sin embargo, eso quedó en el pasado y hoy la modelo se encarga de lanzar mensajes que defienden la naturalidad y a todo tipo de cuerpos, además considera que el concurso sigue siendo una plataforma de empoderamiento femenino.

Sí, sí fui víctima. Ya no lo soy. Lo fui porque en ese entonces yo tenía 18 años y no me podía defender, ahora ya no es así, ya es algo que está superado para mí y que me ha convertido en una activista, pero siguen siendo (los concursos de belleza) una plataforma maravillosa no solo para demostrar que eres bonita sino para mostrar que tu belleza están por dentro y que eres capaz como profesional y como mujer de hacer muchas cosas", apuntó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...