• Regístrate
Estás leyendo: Dinorah, la hija de Alicia Machado ya creció y es idéntica a su mamá
Comparte esta noticia

Dinorah, la hija de Alicia Machado ya creció y es idéntica a su mamá

Igual de bella que su mamá

Poco a poco es más común verlas juntas en eventos y alfombras rojas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dinorah Valentina, la hija de Alicia Machado, actriz y presentadora, está por cumplir once años y a su corta edad se puede ver el parecido con su mamá.


Son pocas las fotografías que la actriz y modelo venezolana comparte junto a su pequeña en redes sociales, pero en las más recientes ha dejado ver lo mucho que ha crecido su hija.


Aquí la prueba de lo grande y linda que luce Dinorah, hija de Alicia Machado.






Poco se conoce en cuanto a la vida personal de Dinorah, pero lo que es un hecho es que mantienen una sana y amorosa relación entre madre e hija.


Además, poco a poco es más común verlas juntas en eventos y alfombras rojas donde ambas lucen sus mejores looks, y es que nadie duda que Alicia guíe a la pequeña por el mundo del glamour y de la moda.


En cuanto al padre de la niña, poco se sabe de él, pues Alicia decidió no recibir pensión alimenticia de su parte y evita hablar del tema.


¿Qué tal el parecido entre madre e hija?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...