• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alicia Machado modela en un pasillo con vestido totalmente transparente
Comparte esta noticia

Alicia Machado modela en un pasillo con vestido totalmente transparente

Alicia Machado arrancó suspiros al modelar en un pasillo con un vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alicia Machado no deja de sorprender a sus millones de seguidores en redes sociales y es que, su carisma, personalidad, buen humor y belleza, son la combinación perfecta para atraer a toda una audiencia, prueba de ello, los miles de elogios que recibe por parte de sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, en las cuales luce sumamente atractiva, tal como una de las más recientes en la que se le puede ver modelando por un pasillo con un vestido negro totalmente transparente.

“Pues no termina este jueves de #TBT aquí un día como hoy hace un año. Un súper especial de Miss Universo 2019 para Telemundo. Llevé mi corona original para volver a compartirla con ustedes. Nunca se deja de ser reina, solo se aprende a desempeñarse mejor”, fue parte del caption con el que Alicia Machado compartió su aplaudido video luciendo su figura en un espectacular vestido negro totalmente transparente.

Aquí lo impresionante que lució Alicia con su look:




“Eres una mujer con tanta belleza, con tanto amor y a pesar del tiempo sigues tocando muchas vidas”, “Me considero tu admiradora totalmente”, “Cuánta belleza y personalidad hay en ti”, “Siempre serás un reina. No importa el paso del tiempo”, “Qué preciosa eres y qué gran look elegiste”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras su exitoso modelaje por un largo pasillo.

Actualmente, Alicia se encuentra laborando esporádicamente, pues acude a ciertos eventos especiales y algunos programas, sin embargo, no ha retomado del todo su carrera profesional como modelo y actriz, razón por la que sus fans le piden regresar al escenario de nuevo y es que, han sido varios los proyectos televisivos en los que ha demostrado su gran talento actoral, sobre todo cuando se trata de interpretar personajes de comedia.

Ahora solo queda esperar a que la famosa anuncie sus próximos proyectos, pues sin duda es una de las figuras públicas más queridas y aplaudidas por la audiencia en Latinoamérica.

¿Qué tal lo guapa que lució Alicia Machado con su sorprendente vestido transparente? ¡Se ve lindísima!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...