• Regístrate
Estás leyendo: ¡Rechazado! Niegan amparo a Alfredo Adame; continúa proceso con el SAT
Comparte esta noticia

¡Rechazado! Niegan amparo a Alfredo Adame; continúa proceso con el SAT

¡Esto es lo que se sabe!

Un juez negó el amparo que solicitó Alfredo Adame tras ser denunciado presuntamente por ocultar información al SAT

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alfredo Adame en días recientes desató polémica en redes sociales al revivir la enemistad que tiene con la conductora peruana Laura Bozzo, pues desde hace varios años han protagonizado diferentes peleas así como dimes y diretes en diversos programas de televisión en los que son entrevistados.

Incluso el polémico famoso expresó que fue él quien dio aviso a las autoridades de que la peruana vendió una casa que supuestamente estaba embargada por el SAT, lo que derivó en la búsqueda de las autoridades por la peruana.

Recientemente, el conductor reaccionó a la suspensión de la orden de aprehensión contra la peruana por supuesta evasión de impuestos y se lanzó contra ella argumentando que es una “delincuente”, por lo que causó polémica en las redes sociales.


“Me cuesta mucho trabajo (creer) que alguien le haya concedido una suspensión en su contra” respondió y le mandó un contundente mensaje a la conductora. “Yo el mensaje que le envío es que se vaya al infierno. Ese es el mensaje que le envío. Para que aprenda en su vida a no ser una cretina, arrogante y soberbia y a creerse que ella es la diosa del mundo cuando no es otra cosa que una delincuente vulgar”, expresó el actor ante las cámaras de Telemundo.

Estos comentarios fueron criticados en redes sociales, pues aunque es bien sabido que mantienen una enemistad, los usuarios consideraron que no es motivo para insultar de esa manera a la conductora.

Juez niega amparo contra Alfredo Adame por presuntamente ocultar información al SAT

Se informó que el actor también pasa por un proceso legal contra el SAT, pues solicitó un amparo a un juez federal a Alfredo Adame quien pretendía echar abajo el auto de vinculación a proceso que se le dictó por presuntamente no notificar al Servicio de Administración Tributaria su cambio de domicilio fiscal.

De acuerdo con la información publicada en Milenio, José Mauricio Urrieta Medrano, secretario del juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, en funciones de juez de distrito, determino que la resolución de vinculación se dictó de manera correcta con base en los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con el mismo medio, miembros del SAT presentaron una denuncia el 29 de junio del 2017, pues en enero de ese año no pudieron realizar una visita de verificación a la empresa CP Producciones de la cual es administrador único el actor.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...