• Regístrate
Estás leyendo: Actor que interpretó a ‘Alfalfa’ fue arrestado por posesión de drogas
Comparte esta noticia

Actor que interpretó a ‘Alfalfa’ fue arrestado por posesión de drogas

Brandon Hall fue trasladado a la cárcel, luego de que policías lo encontraran con sustancias ilegales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El actor estadunidense Brandon Bug Hall es recordado por haber interpretado en 1994 a Alfalfa, uno de los personajes más populares de la película The Little Rascals o La pandilla: Los pequeños traviesos; sin embargo, ahora acaparó los titulares no por su trabajo artístico, sino por protagonizar un escándalo en Texas, en donde fue detenido por policías locales y trasladado a la cárcel del condado de Parker por posesión y uso de sustancias nocivas para la salud.

De acuerdo con el portal TMZ, la policía recibió una llamada anónima, por lo que acudió al hotel en donde se hospedaba el actor de 35 años y al entrar a su habitación fue encontrado con varias latas de aire comprimido, sustancia que usualmente se usa para la limpieza de teclados, pero al ser interrogado confesó que inhaló el químico.

El mismo portal informó que Brandon Hall fue culpado de cargos por posesión de sustancias químicas volátiles para usarlas para inhalar, considerado un crimen en Estados Unidos, por lo que ingresado a la cárcel del condado de Parker el sábado 20 de junio y tras pagar una fianza de mil 500 dólares fue liberado al día siguiente.

Brandon Bug Hall nació en febrero de 1985 y comenzó su carrera en la década de los 90 cuando interpretó a Carl Alfalfa Switzer y participó en otras producciones como The Big Green, Hercules y Get a Clue, tiempo después se unió al reparto de algunas series como CSI: Escena del Crimen y Charmed, entre otras.

En 2012, el actor ofreció una entrevista al youtuber Deedee Golden, a quien reveló que le gusta asesorar a actores jóvenes que recién ingresan al negocio de los espectáculos, por lo que ha dado charlas y conferencias en escuelas de actuación.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...