Estás leyendo: El desolador rostro de Pablo Lyle tras su primera salida de arresto domiciliario
Comparte esta noticia

El desolador rostro de Pablo Lyle tras su primera salida de arresto domiciliario

No pudo ocultar su tristeza

Fue tras una serie de peticiones al juez que, el famoso pudo salir del lugar en el que se mantenía detenido.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dos meses después del lamentable suceso en el que se vio envuelto Pablo Lyle tras golpear a un hombre en la ciudad de Miami, Florida, quien falleciera momentos después del lamentable hecho, el actor logró salir de su arresto domiciliario.


Fue tras una serie de peticiones al juez que, el famoso pudo salir del lugar en el que se mantenía detenido con las condiciones de seguir portando su grillete y de únicamente mantener contacto con sus familiares.


Sin embargo, dicho “logro” no pudo ocultar la tristeza en su rostro, y fue captado en su primera salida con un semblante poco esperanzador.




Así mismo, se estipularon los horarios y los lugares donde pudiera llevar a cabo dichas convivencias por orden del juez.


En cuanto a su proceso legal, será el próximo 11 de julio que el actor regrese a tribunales para dar inicio al juicio donde enfrenta cargos por homicidio involuntario.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...