• Regístrate
Estás leyendo: Alexis Ayala y Fernanda López confirman su separación en San Valentín
Comparte esta noticia

Alexis Ayala y Fernanda López confirman su separación en San Valentín

Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron el fin de su relación con un emotivo mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alexis Ayala y Fernanda López decidieron anunciar su separación este día de San Valentín, hecho que sorprendió a sus miles de seguidores, quienes si bien se mostraron triste ante la notica, también aplaudieron la forma en la que los famosos compartieron su decisión en redes sociales.

“Partiendo de la base del amor, qué mejor día para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo, se transformó a una bonita amistad, por eso desde hace ya un tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y mujer, siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija”, fue parte del comunicado que compartieron los actores en redes sociales.


Con ello, aseguraron que su separación era en términos pacíficos; lejos de la polémica y de problemas que pudieran causar daño a ellos mismos o a su hija, con quien siempre han mantenido una gran relación.

“Alexis y yo agradecemos mucho el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes. Tenemos una increíble relación de amigos”, continuaron con su comunicado.

Esta noticia se ha dado en medio de una buena y es que, Alexis protagonizará nuevamente una telenovela, “Si nos dejan”, en la cual suplirá a Eduardo Yáñez, quien por motivos de salud no podrá llevarla a cabo.

Hasta el momento, es todo lo que se sabe con respecto a la separación de Alexis Ayala y Fernanda López, quienes ahora aseguran que mantienen una gran amistad y buena relación, la cual piensan mantener por el bien de su hija Roberta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...