• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Ella es la guapa hermana de Ingrid Coronado y esposa de Aleks Syntek
Comparte esta noticia

Ella es la guapa hermana de Ingrid Coronado y esposa de Aleks Syntek

¡Es idéntica a la conductora!

Karen Coronado lleva una vida más privada que la de su famosa hermana

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ingrid Coronado es una de las conductoras más conocidas del país, ella se ha hecho de fama propia luego de participar en una gran cantidad de programas matutinos, desde 1999 se ha dedicado a ser el rostro de algunos de los programas matutinos más vistos del país.

Coronado tiene una carrera estable en el mundo del espectáculo mexicano pero no es la única de su familia que es conocida, su hermana menor Karen Coronado también encontró un lugar en el espectáculo al lado de su esposo Aleks Syntek.

El parecido entre las hermanas es sorprendente, ambas rubias y de ojos claros, pero tiene personalidades muy diferentes, si bien Ingrid se ha divorciado ya en dos ocasionesKaren ha permanecido casada con el cantante durante muchos años, se conocieron cuando ella tenía solo 15 años y el 23, pero fue hasta que ella cumplió 18 que comenzaron su romance.


El cantante ha hablado en más de una ocasión sobre Karen y cómo la conoció, su primer encuentro fue en un bar al que su hermana Ingrid la metió de manera clandestina ya que era menor de edad. Ella a diferencia de su hermana ha preferido siempre mantener su relación en completa privacidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...