Estás leyendo: Ella es la HERMOSA hija de Aleks Syntek
Comparte esta noticia

Ella es la HERMOSA hija de Aleks Syntek

Natalia, hija de Aleks Syntek sorprendió con su belleza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente te platicamos sobre Karen, la guapa hermana de Ingrid y esposa de Aleks Syntek; sin embargo, quien sorprende ahora con lo hermosa que luce es la hija de ambos, Natalia.


Poco es lo que comparte el cantante con respecto a su familia en redes sociales; sin embargo, recientemente impactó a sus más de 160 mil seguidores en Instagram con una fotografía de su hija Natalia, quien tiene un rostro sumamente hermoso.


Aquí la prueba de lo linda que es la hija de Aleks Syntek:



“Está súper hermosa”, “Es la más bonita”, “Toda una princesa”, “Qué foto más bella”, “Está hermosa esta princesita”, “Cuánta belleza”, “Está enorme y bellísima”, “Qué hermosa esa Nat”, “Brillante”, “Está preciosa”, fueron algunos de los comentarios y elogios que recibió la hija de Aleks Syntek en su cuenta de Instagram.


Si bien la linda Natalia no tiene redes sociales, o por lo menos se desconocen, el cantante y compositor comparte esporádicamente imágenes de la joven, con las cuales deslumbra a sus seguidores.


En cuanto al parecido, hay quienes aseguran que se parece mucho a su mamá, Karen, y otros que tiene algunos rasgos de su famoso papá.


Aquí más fotos donde se puede ver a la linda Natalia:





Cabe recordar que el cantante está cerrando el año lleno de trabajos y proyectos, y es que a pesar de haber tenido un “tropezón”, al equivocarse en su canción “Duele el amor”, junto a Ana Torroja en las Lunas del Auditorio, sigue atrayendo al público a sus conciertos para deleitarlo con sus clásicos.


¿Qué tal la linda Natalia? ¿A quién crees que se parece más?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...