• Regístrate
Estás leyendo: El romántico beso de Alex Speitzer y Ester Expósito en la playa
Comparte esta noticia

El romántico beso de Alex Speitzer y Ester Expósito en la playa

Alex Speitzer y Ester Expósito desatan rumores de romance con beso en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hace algunas semanas los rumores de un supuesto romance entre Alex Speitzer y Ester Expósito se hicieron presentes en redes sociales, ambos actores terminaron con sus relaciones pasadas y se dejaron ver en Instagram juntos. Al principio se llegó a pensar que su interacción se debía únicamente al proyecto en el que trabajan de la mano con Manolo Caro; sin embargo, tras algunas publicaciones de ambos, la polémica de una relación amorosa se hizo más fuerte.


Y si bien ya parecía estar todo confirmado, no es sino hasta ahora que, se filtraron unas imágenes de ambos vacacionando en alguna playa y dándose en romántico beso. Las fotografías fueron publicadas en una cuenta “fantasma” de Instagram y no ha habido declaración alguna por parte de los famosos con respecto a dicha situación.


Aquí el romántico beso entre Alex Speitzer y Ester Expósito:




Cabe mencionar que ambos son buenos amigos de Danna Paola, quien usuarios en redes aseguran fue el “cupido” de esta relación; sin embargo, ella tampoco ha hecho ningún comentario al respecto.


Las especulaciones seguirán hasta que la posible pareja confirme o desmienta dicho romance, pero de lo que no queda duda es que la química entre ellos es más que evidente y que ambos son sumamente atractivos.


¿Qué opinas? ¿Crees que pronto confirmen su relación?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...