• Regístrate
Estás leyendo: Enrique Iglesias rompió el silencio tras la muerte de su padrastro debido al coronavirus
Comparte esta noticia

Enrique Iglesias rompió el silencio tras la muerte de su padrastro debido al coronavirus

Expresó su tristeza

El cantante abrió su corazón para hablar sobre el fallecimiento de un importante miembro de su familia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Enrique Iglesias es uno de los famosos que se ha visto afectado por el coronavirus, en semanas recientes se dio a conocer que un importante miembro de su familia había fallecido, pero hasta el momento, él no había dicho nada al respecto, ni a loa medio ni en redes sociales.

Su padrastro Carlos Falcó, quien tuvo una relación sentimental con su madre Isabel Preysler en los ochenta, fue diagnosticado con COVID-19 y falleció a causa del virus, ahora el intérprete finalmente ha hablado del tema, esto a través de su cuenta de Instagram donde expresó su sentir.

"Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos. Os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto".

A pesar de la dura situación por la que tuvo que atravesar Iglesias, les deseó animo a sus seguidores y provecho el duro momento para recordar y hacer conciencia entre sus fans sobre esta enfermedad que afecta tanto a las personas mayores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...