• Regístrate
Estás leyendo: Ninel Conde recuerda a su mamá con tierna e inédita foto de su juventud
Comparte esta noticia

Ninel Conde recuerda a su mamá con tierna e inédita foto de su juventud

Falleció hace 12 años

Ninel Conde, Mamá, fallecimiento, de joven, antes y después, familia, belleza

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ninel Conde siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores, pero a pesar de sus esfuerzos, frecuentemente surgen rumores sobre ella, es por eso que, desde hace algún tiempo, la famosa ha preferido mostrarse de una forma más honesta en redes, compartiendo detalles sobre su vida y desmintiendo especulaciones ella misma, sus seguidores frecuentemente se muestran agradecidos por lo mucho que comparte y suelen defenderla de quienes la critican

Recientemente la famosa abrió su corazón y compartió una fotografía inédita de su juventud en redes sociales, en la imagen se podía ver a su madre junto a ella de joven sosteniendo a una niña, ambas lucían felices y no es un secreto que la relación que llevaban antes de su fallecimiento era muy cercana y cariñosa.

“Mamacita preciosa hoy hace 12 años recordamos tu cumpleaños y tu partida de este mundo físico al Reino de los cielos. Eres la mejor mamá de todo el mundo y sembraste en nosotros valores y principios que nos han ayudado a salir adelante en la vida y ser personas de Fe que caminan buscando una relación personal con Jesucristo. Te amo mamita. Un día te veré de nuevo allá en las calles de oro y mar de cristal. Te amamos”. 

Sus seguidores no tardaron en llenarla de palabras de apoyo y conmovedores mensajes para consolarla, asegurando que donde quiera que su medre este, seguro se enorgullece de ella, así mismo muchos aprovecharon para señalar que el parecido entre ellas era sorprendente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...