• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alex Kaffle revela quién será la próxima conductora de ‘Venga La Alegría’ a la que despedirán
Comparte esta noticia

Alex Kaffle revela quién será la próxima conductora de ‘Venga La Alegría’ a la que despedirán

Confirmado o no, el público tuvo diferentes reacciones

Alex Kaffle dio a conocer que muy pronto un miembro más del matutino saldrá.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alex Kaffle aseguró que sabe quien es la próxima conductora que será despedida del matutino, ‘Venga La Alegría’ y miles de personas se alegran de saber que existe una posibilidad, mientras que otros se muestran desilusionados de que esto pase.

El periodista de espectáculos reveló en su columna para ‘El Heraldo’, que ya sabe quien es la siguiente persona en salir de uno de los programas favoritos de los televidentes mexicanos.

La reacción que se ha visto en redes sociales ha sido muy diversa, pues aunque muchas personas pedían que fuera ella cuando salió William Valdés, parecía que no se le escuchaba al público.

Sin embargo, por otra parte, los más fieles fans de dicha conductora han mostrado su tristeza tras darse a conocer dicha noticia, y es que a muchos les agrada su sentido del humor.

¿Quién será despedida de 'VLA'?

De acuerdo con lo que menciona Alex en su columna, se trataría de la famosa ex conductora de Televisa, Laura G, quien, al parecer no ha tenido el mejor recibimiento en el programa.

Me entero que Laura G es la que sigue en la lista de «despidos» de Venga la Alegría. La nueva administración de TV Azteca prescindirá pronto de sus servicios. Su fin de ciclo ahí es próximo.”, son las palabras que escribió para dar a conocer la noticia.

Sin embargo, la información no ha sido confirmada, ni por la misma conductora, quien no ha reaccionado al respecto; y mucho menos por la televisora, por lo que se desconoce la veracidad de la misma.

¿Quién es Laura G?

María Sonia Laura González Martínez, es mejor conocida como Laura G y no solo ha participado en TV Azteca; pues tiene una larga trayectoria que la ha dejado con toda una base de fans detrás de ella.

Fue en el año 2010 que se dio a conocer en el programa ‘Sabadazo’ de Televisa, que dejó de ser transmitido en el año 2016, debido a que Omar Chaparro tomó la decisión de salirse del programa para enfocarse en su profesión como actor.

Además, la misma conductora reveló que se hizo una prueba con Yordi Rosado, quien sería el nuevo conductor principal del mismo, sin embargo, a la producción no le agradó y se tuvo que terminar esa etapa.

Laura también es locutora de Televisa Radio, y actualmente se encuentra en el programa de la estación ‘KeBuena’ de lunes a viernes, de 14:00 a 15:00 horas, en el programa ‘KeKrees’.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...