• Regístrate
Estás leyendo: Alessandra Rosaldo y su belleza cuando comenzó Sentidos Opuestos
Comparte esta noticia

Alessandra Rosaldo y su belleza cuando comenzó Sentidos Opuestos

Alessandra Rosaldo fue uno de los iconos de los años noventas y así de guapa lució durante su paso en Sentidos Opuestos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo es una de las famosas más queridas dentro del espectáculo mexicano, pues su larga y exitosa trayectoria se ha debido gracias a su talento, carisma, personalidad y belleza y es que, comenzó a prepararse desde muy temprana edad (12 años). Pocos saben que, fue gracias a su papá, Jaime Sánchez Rosaldo, famoso productor musical que, comenzó su carrera como cantante.

Fue a los 19 años que se reunió con Chacho Gaytán en un aeropuerto y a partir de ahí comenzaron una muy buena relación de amistad. Años más tarde Miguel Blasco, un reconocido compositor de canciones, les propuso formar un grupo junto a un tercer integrante. Dicho grupo fue aceptado de inmediato por el público, pues sus canciones eran sumamente contagiosas y del gusto de sus fans, quienes a partir de la formación de “Sentidos Opuestos”, siguieron muy de cerca a estas figuras públicas.

“Al sol que más caliente”, “Viviendo del futuro”, “Zona preferente”, “Viento a favor” y “Movimiento perpetuo”, fueron parte de la discografía de “Sentidos Opuestos” y razón por la que su éxito perduró por tantos años, pues cada una de ellas fue bien recibida por el público, quien actualmente sigue muy al pendiente de la vida de los integrantes de este grupo musical noventero.

Aquí lo guapa que lucía la cantante y actriz, Alessandra Rosaldo durante su participación en aquél entonces junto a Chacho Gaytán.




Tras la separación de “Sentidos Opuestos”, Alessandra continuó con su carrera tanto en actoral como en el mundo del canto y de la conducción pues formó parte de programas como “Netas Divinas”, “Los 90 sentidos de Alessandra” y “Hoy”, sin mencionar que resultó ser ganadora del reality “Bailando por un sueño” gracias a sus grandes habilidades como bailarina.

Actualmente, Alessandra Rosaldo se dedica en mayor parte a disfrutar de su familia en Los Ángeles, California, donde vive junto a su actual pareja, Eugenio Derbez y su carismática hija Aitana, quien en varias ocasiones a demostrado que heredó el talento familiar, pues es sumamente talentosa en cuanto al canto y a la actuación.




Sin duda, Alessandra siempre ha lucido guapísima y es que, su belleza al natural y amor propio forman parte indispensable de ello.

¿Qué tal lo guapa que lucía Alessandra Rosaldo en sus inicios dentro del mundo del espectáculo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...