• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ‘La mejor decisión’: Alessandra Rosaldo celebra su amor con Eugenio Derbez
Comparte esta noticia

‘La mejor decisión’: Alessandra Rosaldo celebra su amor con Eugenio Derbez

La pareja celebra su amor con un emotivo recuerdo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alessandra Rosaldo compartió una serie de fotografías junto a su esposo Eugenio Derbez para celebrar sus ocho años de matrimonio. Se trata de un recuerdo del día en el que el comediante le entregó el anillo de compromiso vestido de príncipe.

“Hoy hace ocho años que mi príncipe azul me pidió que me casara con él y aceptar su propuesta de matrimonio ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Qué hermosa es la vida contigo amor mío, te amo con toda la fuerza de mi corazón. Gracias por seguir cabalgando a mi lado, por la bella familia que hemos formado y por construir conmigo un hogar de amor”, escribió la actriz de la telenovela “Amarte es mi pecado”.

View this post on Instagram

Hoy hace ocho años que mi príncipe azul me pidió que me casara con él y aceptar su propuesta de matrimonio ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Qué hermosa es la vida contigo amor mío @ederbez, te amo con toda la fuerza de mi corazón. Gracias por seguir cabalgando a mi lado, por la bella familia que hemos formado y por construir conmigo un hogar de amor. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️ /// Eight years ago today, my Prince Charming proposed to me and saying yes is the best decision I’ve ever made. I love you with all my heart @ederbez and I am deeply grateful for our life together, for our beautiful family and for everything we’ve built. You are THE ONE since day one and you forever will be. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on


“Ocho años ya. Hay gente que me pregunta que por qué me tardé tanto en casarme. Y yo les contesto que es porque tú no habías llegado. Los tiempos de Dios son perfectos”, respondió Eugenio Derbez en la publicación de Alessandra Rosaldo.

“Fuimos y seremos testigos siempre de ese precioso amor”, “Su amor se escribió en el cielo”, “Qué viva el amor”, “La mejor propuesta de matrimonio”, “No es fácil conservar un matrimonio, pero con la ayuda de Dios y el trabajo de ambos podrán lograr vivir en armonía y amor siempre”, son algunos de los comentarios que recibió la pareja.

View this post on Instagram

Still? ... Always. ♥️♥️♥️

A post shared by Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) on



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...