• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Alejandra Guzmán es traicionada; filtran conversación privada
Comparte esta noticia

Alejandra Guzmán es traicionada; filtran conversación privada

¡Nadie conoce a su nuevo novio!

La cantante pudo haber sido víctima de una traición o un hackeo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Alejandra Guzmán se convirtió en tendencia hace unos días debido a la caída que tuvo sobre el escenario durante una presentación en Estados Unidos, pero cuando parecía que todo volvía a la normalidad, la cantante nuevamente dio de qué hablar, pero ahora por unas conversaciones que se filtraron en las que supuestamente habla con su “nuevo galán”.

La cantante ha tratado de mantener su vida amorosa lejos de las cámaras, pero al parecer se unió a la larga lista de famosas que han sido víctimas de una traición, pues lo que era una conversación privada llegó a la redacción de ‘Ventaneando’.

En la más reciente emisión de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy y el resto de conductores hablaron sobre la vida sentimental de Alejandra Guzmán, pues parece ser que está saliendo con alguien, a quien le manda fotografías, audios y mensajes.

Hola guapo, estoy pensando en tu boca, no puedo parar de sentirte dentro de mí, cuando me acuerdo que soy tuya, imagínate todo lo que hago”, se escucha en uno de los audios que transmitieron en el programa de TV Azteca.

En los mensajes, Alejandra Guzmán habla de una reunión que tuvo en la playa con el misterioso hombre y le repite lo mucho que lo extraña, pues al parecer llevan algunos días distanciados y en la conversación se puede ver que él también le dice lo mucho que quiere volver a estar con ella.

Cabe mencionar que en la conversación había fotografías privadas y se desconoce cómo fue que los audios y mensajes se hicieron públicos, por lo que se presume que la hija de Enrique Guzmán fue víctima de una traición o bien, de un hackeo.

Hasta el momento, Alejandra Guzmán no ha dicho nada sobre los audios y menos confesado si en realidad está en una relación sentimental o no.

Pues escuchar los audios a partir del minuto 30:15

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...